Al llegar a la segunda planta me paré al principio del pasillo, y mire a la derecha viendo como de la pared colgaban las banderas con los distintos estandartes de los caballeros, que sirvieron al rey, pero yo sólo miraba uno en especial una bandera de color negro, que tenía un lobo con alas dibujado de color rojo solté, una risa al recordar la primera vez que vi a Nat y como porte ese estandarte.
Flasblack.
Astra se encontraba ante las enormes puertas del castillo observando a un grupo de jóvenes, que como él iban hacer las pruebas para soldados. Nervioso no dejaba de jugar con sus dedos tratando de darse ánimo, - venga Astra, tu puedes te as estado preparando para esto, no puedes dejar que sólo tu hermano cumpla su sueño él entró, pues tú puedes - se dijo así mismo más convencido y con más ánimo que antes.
Se oyó la trompeta que indicaba el comienzo de la prueba, tragando grueso se encaminó hacia el interior una vez dentro, del patio del castillo, Astra desde su posición con el resto de aspirantes pudo ver una mesa situada en medio del patio, con las banderas de todos los estandartes de los caballeros al servicio del rey, también vio a dos soldados con armadura completa a cada lado de la mesa, y en frente de esta sentado en una silla a un hombre que ojeaba un libro y de vez en cuando, lanzaba una mirada al grupo el hombre. Esté se levantó y apoyo las manos en la mesa, - ¿creo que todos sabéis, para que es esta prueba ?- Pero antes de que nadie respondiera, él siguió hablando -que sepáis que tendréis que afrontar tres, pruebas para ser nombrados soldados de las cuales, sino pasáis las tres seréis eliminados en el caso de que las paséis me diréis el nombre y yo diré a que estandarte vais. -
Colocó las manos tras su espalda, dio la vuelta a la mesa encaminándose hacia el grupo -las pruebas serán tiro con arco, batalla cuerpo a cuerpo y por último batalla con arma a escoger, formareis dos filas se os entregará el arma y competireis entre vosotros, cualquiera de los dos que gane pasará a la siguiente, el otro tendrá que largarse - dando por concluida la explicación el hombre volvió a la mesa mientras los soldados, al lado de esta ordenaban dos filas y iban a por las armas.
Astra retrocedió, evitando así que su adversario le cortará el cuello para después con una de sus hachas de doble filo, bloquear otra estocada lanzando el un mandoble con su otra hacha, que fue esquibada también por su enemigo pero al menos consiguió que retrocediera ganando unos minutos, para pensar. Se encontraba en la última prueba, enfrentando a su último adversario, un chaval de su misma altura, pero de comprensión más delgada que eligió como arma una espada, mientras que él usaba dos hachas de manos, de doble filo tenía que admitirlo el chico se lo estaba estaba haciendo pasar mal, pero no podía darse el lujo de perder, después de a ver pasado con éxito las otras dos pruebas.
Tomando aire cargo contra su adversario, haciendo que ambas armas chocaran, produciendo una lluvia de estocadas, mandobles, bloqueando y arremetidas, en donde ninguno de los dos aspirantes daba tregua, ambos estaban en igualdad en fuerza por lo que el combate sólo terminaría cuando uno de los dos adversarios, cometiera un error o se cansara antes.
La lucha se prolongó otro poco donde Astra, ya veía cerca su derrota pero en un descuido por parte de su rival, le arrebató la espada con un golpe de su hacha, mientras la otra la colocaba en el cuello del chaval, dando por finalizada la pelea.
Tras su victoria Astra observó como el derrotado recogía la espada, y la entregaba a uno de los caballeros para retirarse después. Mientras que él, se encontraba enfrente de la mesa para dar su nombre, y ver en que estandarte era colocado - ¿nombre? - Astra Arquenday - respondió, apretando los puños en los mangos de las hachas, con nerviosismo - ¿Arquenday?, Ah tu hermano consiguió pasar, la prueba para aprendiz de hechicería - comentó, mientras ojeaba un libro - si, estoy orgulloso de él a, hora yo he pasado las mías - respondió con una sonrisa hacia el hombre, que con el gesto fruncido soltó un suspiro - lo siento chaval, pero tu no pasas - soltó, sin más dejando el libro que antes ojeaba - ¿pero, por que? - Gritó a hora apretando los puños con rabia, - simple no eres hijo de una familia noble - respondió, apoyando los codos en la mesa y su barbilla en las manos, mientras miraba al joven frente a él - cuando anunciaron las pruebas, no dijeron nada de pertenecer a una familia noble, y como dijo mi hermano pasó - espetó Astra sin podérselo creer, - esas eran otras pruebas, que hizo Merlín en persona y a hora largo hay otros que esperan - ante los dicho por el hombre Astra levantó uno de sus brazos, dispuesto a clavar el hacha en la mesa, y seguir reclamando pero antes de que la hoja siquiera tocará la madera, la hoja de una espada le bloqueo dejando perplejo al chico, que no pudo reaccionar a tiempo para evitar el golpe que se le dio en la boca del estómago, consiguiendo sacarle todo el aire he inclinarse para alante, para luego sentir otro fuerte golpe en la mejilla que se le fue dado con el mango de la espada, que paro su hacha antes terminado con él en el suelo derribado.
Trato de recuperar el aire que perdió en el primer golpe, cuando su agresor puso un pie sobre él y le situaba la punta de la espada en su cuello, - ¿que coño pasa aquí? - Pregunto, su agresor - no lo ves, pretendía atacarme - exclamó el hombre, que debido a los rápido acontecimientos se levantó de la silla - cierra la boca, la pregunta era para él - el desconocido apretó un poco más la punta del arma en el cuello del chico, mientras ignoraba al hombre que ante semejante respuesta se quedó de piedra, - ¿y bien?. - Volvió a preguntar, mirando al joven que por primera vez, dirigió su mirada al desconocido abriendo los ojos al encontrar, que el que le derribó se trataba de una chica de cabello negro recogido en una alta coleta, dejando suelto unos mechones que tapaban sus orejas y terminado en la frente, con un flequillo recto que cubría sus cejas, de ojos castaños, de rasgos normales y cara algo redondeada, piel de color canela. Astra salió de sus estupor, al sentir que la muchacha apretaba más la punta, - mire señorita, he pasado con todas las de la ley las tres pruebas, pero no me quieren aceptar por no ser de familia noble, - le respondió, viendo como la espada era retirada y la joven apartaba el pie de su pecho, dirigiendo su mirada hacia al hombre.
Tras sentirse libre Astra se incorporó, notando como superaba a la chica por una cabeza y que rondaría su edad, pero dejando eso de lado él también fijó su mirada, en el hombre encargado de escribir su nombre, pero se lo negó mantenía su mirada sobre él fija, llevó una de sus manos a su mejilla, la cual notaba palpitante debido al golpe recibido por la joven.
- ¿Eso es cierto? - Pregunto la chica al señor, tras la mesa que apretaba las uñas en esta, y ante la pregunta asintió - Muy bien, ¿tú? - Astra, volvió su mirada a la muchacha - ¿como te llamas? - Le pregunto esta consiguiendo, una respuesta repentina por su parte - Astra Arquenday, señorita - la chica guardo su espada en la funda, que llevaba atada a su cintura por un cinto - muy bien Astra, a partir de hoy formas parte de la tropa Winged Wolf - el chico, abrió la boca ante lo dicho no se podía creer, que fuera a formar parte de la tropa de Winged Wolf, era una de las más conocidas por sus hombres y sus hazañas - Natalia, no puedo permitirlo, conoces las reglas, - gritó el señor que era sujetado por los dos caballeros, para que se calmara - vete al cuerno, esa regla es una estupidez - le respondió la joven, con las manos en las caderas, y sin inmutarse añadió - sabes perfectamente como soy yo o mis hombres, y que esa regla me la pasó yo por donde me da la gana, - con una sonrisa burlona volvió su mirada al hombre, que seguía sujetado que ante, esa sonrisa frunció más el ceño y trato des soltarse - se lo comunicare al rey, - ante lo dicho Natalia alzó una ceja, y amplio más su sonrisa - vamos hazlo, pero avísame antes, que quiero estar presente cuando el rey te eche de una patada, por semejante tontería no llegue a donde estoy por hacer caso a lame culos como tú, - tras lo dicho le dio la espalda, centrando su atención en el chico ,que le miraba sorprendido ya que ante él, se encontraba la capitana Natalia, conocida por ser la fundadora de la tropa Winged Wolf y ser, la primera mujer caballero - sígueme novato ,- sin tardanza Astra siguió a su, ha hora capitana que se paró al lado de un caballo negro, que era sujetado por un hombre bien robusto, alto, de facciones duras, piel morena y pelo rubio, corto - Coston encargate de Astra, es nuestro nuevo integrante - explicaba, mientras subía a su montura y cogía las riendas - explicaré las cosas, las normas y todo lo que no entienda - seguía explicando, Natalia mientras Coston se situaba al lado, del nuevo novato - y por cierto Astra, - el chico miro a su capitana y luego como, esta le lanzaba una prenda de ropa, que terminó en la cara del chico este la retiro para ver, que la camisa era marrón y llevaba el estandarte bordado - tu uniforme, para que sepan a donde perteneces, y bien venido a Winged Wolf novato - tras eso Natalia puso en marcha a su montura, dejando a Coston con la nueva adquisición.
Fin del flashback
Narra Astra
Pase con cuidado de no atravesar la pared, mi mano por el estandarte, aquel día fue el mejor de todos, por que no sólo cumplí mi sueño también por que la conocí a ella. Tras apartar mi mano, seguí andando por el pasillo, viendo los cuadros, libros, armaduras, escudos, collares, monedas, que no hacían otra cosa que traerme recuerdos, de mi época vivida tanto buenos como malos "¿por, que es tan difícil que me recuerdes,?" Pensé al volver a posar, mi morada en su espada.