Desperté con los rayos del sol molestando mi cara, mire hacia la cama y noté que Jeremy no estaba, me levanté rápidamente y antes de bajar vi que salía del baño en jeans y nada mas que una toalla sobre sus hombros dejando al descubierto su marcado abdomen.
Jeremy: Buenos días dormilona.-dijo sonriendo.
Nat: Y tu no deberías estar en reposo?
Jeremy: Vamos, ya casi no me duele.
Nat: Está bien pero no hagas muchos esfuerzos.- el solo asintió.
Bajamos a comer algo, nos sentamos en la mesa, como siempre Jeremy estaba hambriento. Me senté en frente de él y seguía con la dudo de como llegó a emborracharse tanto o mas bien el porque.
Jeremy: Nat... Nat?... Nat!- dijo sacándome de mis pensamientos.- En que tanto piensas?
Nat: Jeremy? Por que ocurrió esto?
Jeremy: Que cosa?
Nat: Por qué bebiste tanto?- Jeremy bajó la mirada y se puso serio.
Narra Jeremy
No le quería decir que era porque no hallaba como sacarla de la cabeza, que era inevitable querer sus besos todos los días y abrazarla cuando se me plazca, así que le dije que solo había ido a una fiesta y bebí mucho.
Luego de comer, Nat recogió los platos y nos sentamos a ver televisión en el sillón del a la sala, al rato a Nat le ganó el sueño y después de un rato a mi también.
Después de un rato desperté pero noté que algo me impedía moverme, bajé la mirada y noté un largo cabello castaño claro, Nat tenía su mano sobre la mía y con la otra sujetaba mi brazo, no hice movimiento alguno, quisiera que ese momento no acabara nunca, veía a Nat como sujetaba mi brazo como si no quisiera que me fuera de su lado.
Narra Nat
Desperté ya algo incomoda por la posición, abría los ojos y noté que Jeremy estaba a mi lado, pero me di cuenta que abrazaba su brazo. Mierda! me solté rápidamente y me fui a la cocina por un vaso de agua sin si quiera mirar a Jeremy, este al parecer se asustó un poco por mi acción repentina, volví un poco sonrojada y me acerqué a Jeremy.
Nat: Jeremy creo que yo me voy, si tu sigues los pasos te mejoraras pronto...
Jeremy: Pero Nat, está lloviendo.- me interrumpió. Rayos! había olvidado que le había prestado mi auto a Javiera.
Nat: No importa, me iré rápido.
Jeremy: No, quédate, te pescarás un resfriado si sales así.- dijo acercándose a mi.
Nat: Está bien.- dije quedando sin opción. La verdad sentía que no quería dejarlo solo, no se porque pero quería estar con él.
Narra Jeremy
Podría haberle prestado mi auto pero sin duda no quiero que se vaya, porque no puedo tan solo darle un beso!? Que cobarde Jeremy!
Nat: Jeremy?
Jeremy: Si?-dije prestando atención.
Nat: Me prestarías tu sala de entrenamiento?
Jeremy: Claro.- dije sonriendo.
Narra Nat
Me dirigí a la sala y entrené duro, pero había algo que me hacía detener mi entrenamiento, por alguna razón tenía a Jeremy en mis pensamientos, asi que decidí concentrarme. Seguí por un par de horas hasta que quedé agotada, sentí una presencia detrás mio y me giré, era Jeremy que estaba apoyado en el marco de la puerta observándome.
Jeremy: Peleas mejor que antes.- dijo sonriendo de lado.- Te reto a un combate conmigo.-dijo con una sonrisa maliciosa.
Nat: No, no debes esforzarte mucho aún.
Jeremy: Me refiero a otro tipo de combate.-dijo acercándose a mi, sabía que me pondría nerviosa con eso.
Nat: A que te refieres.- dije retrocediendo.
Jeremy: Creo que deberías sacarle mas provecho a esa hermosa sonrisa que tienes.- Intenté retroceder pero choqué con la pared y Jeremy avanzó.
Me tomó de los brazos y me lanzó a una colchoneta y comenzó a hacerme cosquillas, ahora entendí a lo que se refería.
Nat: No, Jeremy basta!- dije riendo.
Jeremy: Ya se tu debilidad.- dijo encima mio.
Nat: Jem no seas malo!- Jeremy se detuvo y me miró sorprendido.
Jeremy:Me dijiste Jem?- dijo sonriendo.
Nat: Ehh... no lo se.- mierda! se me escapó, esta boca mia.
Jeremy: Solo por eso te soltaré.- se puso de pie y tomó mi mano para ayudarme a levantarme.
Nat: Se podría saber a que se debió esto?
Jeremy: A que estaba aburrido.- dijo con una cara graciosa a lo que yo arqueé una ceja.- Ya ya, me callo.
Subí y me di una ducha, cambié mi ropa y acomodé las mantas en el sillón.
Jeremy: Espera, esta vez no permitiré que duermas ahí y no es una pregunta. Yo uso el sillón.
Nat: Pero se supone que tienes que estar en reposo y necesitas estar cómodo.
Jeremy: Entonces duermo contigo pero dormirás aquí.- dijo serio,y lo miré arqueando una ceja.- No pongas esa cara , estaré cómodo, mejor que nunca.- susurró creyendo que no lo oí.
Me recosté a su lado y ambos nos dormimos dándonos la espalda.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ufff... quien sabe ahí lo que pasará xd. Bueno espero les guste el cap.
Este capitulo es dedicado a Karen_Castaneda44
Ya saben dejen sus opiniones, un abrazo :)
ESTÁS LEYENDO
Imposible dejar de amarnos|| Jeremy Renner
Storie d'amoreUna joven chica que para su mala suerte nunca se enamoro realmente de un chico hasta que conoce a Jeremy y descubrira sentimientos pero tambien se le presentaran problemas, todo por ser una ex agente