000

122 7 10
                                    

Hola, me llamo Alexia pero prefiero que me llamen Alex, tengo 18 años y estoy estudiando audiovisuales en una universidad de Barcelona, faltan unos días para que acabe el curso, estoy un poco nerviosa porque mi madre me ha llamado y me ha dicho que cuando llegue a casa me va a decir una cosa que me encantará, sabiendo como es seguro que será una tontería de las suyas.

Cuando llegué a casa mamá estaba haciendo la comida, dejé la mochila y el abrigo encima de mi cama sin hacer, me da demasiada pereza hacerla cada mañana.

Bajé las escaleras de casa, me dirigí a la cocina.

-Mamá.- dije -qué era esa cosa tan importante que me tenías que decir?-

-Alex, me ha llamado tu amiga, Aina que vive en Madrid, la que iva contigo al instituto.- dijo ella.

-Aina?- pregunté. - Ah! Aina, mi mejor amiga de la infancia!-

-si, ella.- dijo mamá. -Me ha dicho que se ha comprado un piso, y que quería preguntarte si querías pasar las vacaciones con ella, en su piso.-

En ese momento se me ilumino la cara
de felicidad.

-Por supuesto que quiero, nada me haría más feliz!- dije con alegría.

Abracé a mi madre, muy fuerte, me caía una lágrima de felicidad, ella me dio un beso en la frente.-

-Como sabía que ibas a decir que si, te he comprado el billete de avión, el lunes por la tarde, justo el último día de clases, a las 5 de la tarde sale tu avión, papá y yo te llevaremos al aeropuerto.

*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Hola, espero que os esté gustando si es así dalalai y comenta :)
Pronto subiré el siguiente capítulo <3

LA CHICA DEL PELO AZUL [elrubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora