◇_Problemas sentimentales_◇

528 44 4
                                    

Cap 15: problemas sentimentales.

Comenzamos:

Narra rayita:

Me explico todo cambiamos las savanas, posimos a lavar mi ropa y fuimos de vuelta a dormir.

Rayita-(me doli decir esto, pero melisa era realmemte agradable...)-suspiro-(al menos kalthras...sera..es feliz..)

(La semana transcurrio...bien...relativamente. Para ellos dos si. Para mi..no tanto..pero le debia olvidar..en sentido romántico..y tal vez salir con otros chicos..si.

pero,dejando ese tema hoy era el dia en el que ya habíamos terminado de empacar muebles...y..vamos, de mudarnos. Ya en la casa..con las maletas de la ropa..)

Rayita: joder como pesa esta mierda..-intentando subir las escaleras hacia su cuarto.

Kalathras: espera..loli tonta..-rie- ya te la subo yo.-me sube la maleta y la deja en mi cuarto.

Rayita-(como que loli? Por que actúa diferente..cuando Melisa no está? ) gracias kalathras.

Kalathras: de nada-me guiña un ojo.

Rayita-(estoy confundida, pero mejor dejo de pensar en ello. Si, mejor pondre mi ropa en el armario, en el armario de mi preciosa habitación, con baño propio.)

(Ya después de haber terminado de poner mi ropa...voy al cuarto de kalthras y Melisa)

Rayita: oye kalathras, y Melisa?-pregunte extrañada.

Kalthras: ella..vendra en 3 dias.-dijo con un tono un poco triste pero preferi no preguntar.

Rayita: esta bien -suena mi movil avisamdome que tenia un WhatsAap, de mi amiga cristina y decia "Hey rayi!! Que tal si esta tarde a las...17:15 vamos a dar una vuelta con unos amig@s mios""?- Kalthras oye..-le miro.

Kalathras: dime.

Rayita: puedo salir después a las...16:30?-(necesitaba despejarme)

Kalthras: con tus amigos?-pregunta interesado.

Rayita: Obvio.- dije.

Kalthras; claro.

Rayita: !!Genial!!-salto lo mas estupidamente kawaii que pude sin darme cuenta.

Kalathra: Que tierna-rie-.

Rayita: No, no soy tierna!-me sonrrojo y me veo mas kawaii.

Kalathras: lo eres, eres muy tierna!-rie-.

Rayita: aa sii??-me acerco a el para intentar revolverle el pelo (algo que el odiaba ) pero por mucho que saltaba, no podia el era mas alto que yo.)- ponga cara de enojada/loli/ kawaii.

Kalthra-rie-no puedes.

Rayita: Si puedo! Veras!! - me subo a la cama y me puse a su altura y le devolvi el pelo- !Ja! Pude-le saco la lengua.

Kalthras: !Hey! Maldita loli!! intenta ir por mi pero yo retrocedo y el cae encima mio en la cama)

Rayita-respiraba nerviosa-.

Kalthras-nos miramos-...

Narra Kalthras y pensamientos de rayita:

Kalathras-(queria...bersarla, pero..no podia. No debia hacerlo..aunque..tal vez..)-me hacerco a sus labios poco a poco.

Rayita-(yo..me..va a besar..? Esto, no está bien el tiene novia...y..no es lo correcto, el me gusta, si pero Melisa es una buena chica y no puedo acerla esto.)

Kalthras-(debo parar..pero..yo..)-cuando estában rozando nuestros labios..)

Se oye una purta abrirse de la planta de abajo.

Melisa: Kalthras!!!? Rayita cariño?! Estáis aquí?

*nos miramos y rapidamente me levante de encima de ella y ella salio corriendo hacia su habitación*

Kalthras: Si cari!! Estamos arriba!-grito desde arriba.

Melisa: si, ya voy!-grita desde abajo.

Narra rayita:

Rayita-sali corriendo de la habitación de kalathras hacia mi cuarto-( dios que estubo apunto de pasar? Nuestros...bueno deje de pensar).-enseguida me sente en mi cama con el movil y me puse a jugar.

10 minutos después..

Melisa-viene a mi cuarto- hola cariño dame dos beso -me da dos besos- como es que no me saludaste?.

Rayita: Perdon estaba con los auriculares y..!este juego es buenisimo!-(disimulo, y me sale nuy bien).

Melisa: si? Genial. Bueno baja a comer que me tengo que ir a las 15:55, vine a comer con vosotros pero en tres dias no estare.

Rayita: oh...ok

Baje a comer y hablamos mientras comíamos pero...kalathras y yo ni nos mirabamos..y en mitad de la comida..

Melisa: rayita, cariño por que no se hablan kalathras y tu? Os habeis peleado?

Kalthras-me mira y se queda en silencio-.

Rayita: Si. El me llamo loli, y no me gusta, asi que yo le despeine y terminamos discutiendo.

Melisa: Vaya...que tonteria-rie-.

Fin de capitulo.
Lo hice mas largo..pos..yo que se...por que si.
Las ama:
Kida.


un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora