63. Adiós, te extrañaremos

7.4K 685 167
                                    

¡Holis! Publiqué, hace unas horas, en mi tablón que haré un especial 1000 seguidores.
Escribiré un drabble especial de la pareja más votada.
Dadme opciones, respondiendo a mi publicación o bien por mensaje privado.
Podéis darme varias opciones hasta el domingo, ya que ese día haré la encuesta y os la dejaré por aquí para que votéis cual de las opciones preferís.

Gracias por todo, como siempre.
Disfrutad del capítulo. <3

Mucho amor. :3

---------------------------

Luzu.

El día en el que secuestré a Alex de la mansión De Luque, contacté con un antiguo amigo, uno que Samuel y yo teníamos en común. Sí, efectivamente, era uno de esos que hacían lo mismo que nosotros, y sabía que él me ayudaría con lo que necesitaba.

Lo llamé, mientras Alex no dejaba de mirarme con terror, y le pedí un lugar donde ocultar a Alejandro. Él aceptó encantado, y a continuación quedamos en un lugar apartado.

Me lo facilitó todo. Incluso me llevó hasta el lugar, el cual iba a dejar en mis manos.

—Gracias Abel —dije, una vez encerramos a Alejandro en el interior de la casa. Lo había atado a la cama, por si le daba por recibirme con alguna sorpresa que terminara conmigo muerto, o casi—, eres un buen amigo.

—De nada, tío. Ya sabes que siempre es un placer encerrar a uno de estos. —Sonrió con maldad. Yo lo imité.

—De eso puedes estar seguro.

Estuvimos hablando de cosas variadas. Un poco de nuestras vidas y de las personas a las que habíamos retenido en contra de su voluntad. Fue un rato agradable, pero ya iba siendo la hora de aparecerme por casa. Era tarde, y pronto despertarían y no me encontrarían en casa.

[...]

Habían pasado tres semanas, y las cosas parecían irme bien.

Lo único que me hacía pensar, era la forma de ser de Frank conmigo.

Podía ser muy cariñoso y de repente estar muy distante. Era extraño, porque ni siquiera tenía una razón para estar así conmigo.

A lo mejor, Frank había empezado a sacar conclusiones de los días en los que estuvimos bajo el mismo techo que De Luque... O tal vez... este le hubiera metido algo en la cabeza...

No, no puede ser eso.

Él estaba bien conmigo después de aquellos días. No. Tendría que ser otra cosa.

¿Desde cuando estaba así? Me pregunté a mí mismo.

Comencé a recordar lo sucedido días atrás, intentando sacar algo a relucir. Nada.

Volví a intentarlo, y otra vez nada.

Vi a Frank a lo lejos, acercarse a mí. Le dediqué una sonrisa, a la cual respondió con timidez.

Abrí mis brazos y él se dejó abrazar.

—¿Cómo estás, Franker?

—Cansado —respondió, tras bostezar—. Lana me ha dicho que tiene algo que decirnos.

—¿Y eso? ¿Sabes de qué se trata? —Él negó con la cabeza— Bueno, pues vayamos a ver.

Me separé de él, esperé a que saliera él primero de la habitación y lo seguí a pasos lentos.

Duros caminos del destino [Wigetta y Lutaxx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora