cap 31

195 11 4
                                    

Xx:Pues como te diree...mmm..si esteee....tu hermana y yooo...somoss......

Tn:YA DILOO..

Xx:Somooss....NOVIOS....

Narra tn.
Soltó aquel chavo guapo muy guapo pero no llamaba mi atención,derrepente fue tan grande el impacto de sus palabras que empeze a sentir un mareo después mis piernas se pusieron débiles y solo senti el grito de Arely,snoopy y ese chaco y ellos tres gritaron.

Snoppy,are,Xx:TN QUE TE PASA.

sigue narrando tn.
Y después todo se torno de color negro y no supe nada mas....

Narradora.
Después de 5 minutos tn reacciono gracias a un doctor que llego a checar a tn y al bebe...

Snoopy:doctor digame como esta ella.

Are:si doctor como esta mi hermana.

Xx:doc de verdad la queremos mucho no queremos que nada malo le pase a ella y a mi sobrino......

Doc:aver tranquilos la srta. Tellez esta muy bien y su bebe también.

Snoopy:muchas gracias doctor Arely me prestas el despacho.

Are:si claro que si.

Snoopy:doctor pase al despacho por favor para pagarle...

Doc:esta bien vamos.

Narradora.
Snoopy y el doctor se fueron al despacho.

Xx:Mi amor.

Are:dime.

Xx:crees que tu hermana acepte nuestra relación?

Are:no se ella jamas se había puesto así ni cuando se entero que mis papas no habían abandonado.

Xx:ahí mi amor que te parece si vamos a verla esta en su cuarto vamos?

Are:vamos!

AMOR SICERO SNUPPY Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora