Shangai Love Story

86 24 4
                                    

• Shangai, Abril 30. 11:00 pm. Bar 'Verdad o Reto'

Su móvil ya había sonado más de 6 veces, ello indicaba que debía irse a casa, la plática con sus amigos había demorado más de lo que tenía planeado. Sabía que no podía conducir, así que pidió un taxi, mañana regresaría por su carro.

Afuera hacía frío, le hizo la parada a un taxi y subió.

-Hola buenas noches, solo voy a unas cuantas calles de aq...

-Por favor no me dejes, te amo, perdóname, dame otra oportunidad.- Un joven había subido también y decía palabras sin sentido.- No me dejes...

Claramente el otro chico no le hablaba al conductor. El conductor los miro sorprendido y añadió.

-Ehh... Jóvenes, creo que deberían arreglar sus diferencias...

-Pero yo no lo conozco...

-Mi amor perdóname, te amo eternamente.

Fastidiado bajó del taxi, el joven intruso lo siguió cuando comenzó a caminar.

-¿Quieres dejar de seguirme? ¡NO TE CONOZCO ENTIENDE ESO!

-Oh lo siento, te vi cuando estaba en el bar y mis amigos me retaron a conseguir tu número de teléfono y sí no llego con el... me harán burla toda la eternidad.

El acento del joven le pareció extraño, ¿era japonés? ¿Tailandés? ¿Taiwanés?

-Coreano, soy coreano, mi nombre es JoonMyun, mi chino no es perfecto aún. Lamento lo del taxi, ¿Cómo te llamas?

-Soy YiXing.

-Oh vamos hombre no te enojes, realmente lo siento, espera aquí.

Se alejó corriendo dejando a YiXing esperando, realmente no sabía por qué esperaba, aquel joven era realmente atractivo, pero para esperarlo así... Debería irse... Justo cuando estaba por irse un carro deportivo rojo se paro frente a él. JoonMyun lo conducía.

-Ven, sube, te llevo a casa, ¿Dónde vives?

-Qué te parece si vamos a otro lugar.

-Genial, ¿A dónde?

-A la estación de policía, por ejemplo, esto es acoso y te pueden condenar a 100 días de tu salario.

• Shangai, Mayo 2, 10:00 am.

Su móvil vibró de nuevo en su escritorio, si no atendía a la junta, los inversionistas se cansarían y no habría trato para crecer en el mercado chino. Tomo el móvil, hizo una reverencia antes de salir, la pantalla marcaba el nombre de YiFan.

-Espero que sea algo importante para haber interrumpido, los inversionistas chinos, son sensibles y dramáticos, justo como tú..

-Lo siento SuHo, pero esto surgió de repente, como sabrás hoy es el cumpleaños de Tao y bueno, le vamos a hacer una fiesta en el Bar de siempre, él personalmente dijo que te invitara.

-Kris, no puedo, discúlpame con Tao... Ya le comprare algo para disculparme...

-YiXing, el chico de la otra noche resulto ser socio de Tao y ya le ha invitado, por supuesto que ha aceptado.

-Está bien, ¿a qué hora tengo que estar?

• Shangai, Mayo 2, 10:00 pm.

Claramente se le había hecho tarde, los asuntos de una nueva planta de producción no eran tan sencillos como en Japón lo habrían sido, seguro su 'hijo' Tao no se lo pasaría por alto, y tampoco se perdonaría el mismo, no volver a ver aquellos hermosos ojos que YiXing tenía, podría asegurar que se había enamorado a primera vista de él.

Entro al Bar y ahí estaban sus 10 mejores amigos, ChanYeol y Baekhyun que conoció en Italia, JonGin y KyungSoo que conoció en Alemania, JongDae y Minseok de Corea, Luhan y SeHun de China, Kris de Canadá, su hijo Tao que estaba con él desde que tenía memoria, y por supuesto YiXing, que bajó de un taxi.

-Llegas tarde madre.- Tao le recrimino cuando lo vio llegar, este abrazaba Kris con amor.- Pensé que no vendrías.

-Lo lamento panda, los proyectos me quitan el tiempo.

-Bien, SuHo, como llegaste tarde te toca elegir, Verdad o Reto.- Chanyeol decía a gritos.

En los gritos de sus amigos se podían escuchar opiniones divididas, 'Reto' decían unos, 'Verdad' pedían los demás.

-Aver... Amm... Reto.

-Bien, por llegar tarde vas air a comprar lo que cada uno de nosotros te pida, lo que sea y tú pagas...- BaekHyun comenzó a decir con una sonrisa maléfica en los labios.- ¡Pero tienes que ir en ropa interior!

Las risas no se hicieron esperar cuando comenzó a quitarse el costoso traje que llevaba puesto, los pedidos de sus amigos iban desde papas fritas, hasta lubricantes y condones, solo faltaba una persona por pedir, cuando estaba por salir se volvió hacia YiXing.

-¿Y tú? ¿Qué quieres?

-Un café está bien, por favor.

-Bien, pues espera, que cuando regrese tengo algo que decirte.

Corrió por las calles en busca de un minisúper donde pudiera comprar las cosas para complacer a sus amigos, cuando regresara por fin le pediría YiXing que comenzaran a salir, le diría que realmente le gustaba mucho y quería estar con él el resto de su vida.

Estaba de regreso pensando en lo hermoso que esa noche lucía su amado y en la reacción que tendría cuando le declarara su amor, que cuando volteo solo vio las luces de un auto ir a toda velocidad hacia él.

• Un año después.

• Shangai, Octubre 07, 10:00 pm, Bar 'Verdad o Reto.'

-Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños querido Xing Xing, feliz cumpleaños a ti!!

El coro que celebraba su cumpleaños le había llevado un enorme pastel y unas lindas velas que indicaban el número de años que cumplía.

-Pide un deseo, pero pídelo con todas tus fuerzas y desde el fondo de tu corazón.- Le dijo Tao cuando se disponía a soplar las velas.

Entonces lo recordó, recordó a SuHo, aquella noche en la que se conocieron cuando hizo que perdiera el taxi, aquella vez cuando subió a su carro y viajando por las calles de Shangai con el viento dándole en la cara, sintiéndose libre por primera vez, sin ninguna preocupación, sabía su deseo, Volver a ver a JonMyun, su corazón se encogió al pensar en él y sus ojos se cristalizaron cuando abrió los ojos.

Sopló las velas.

Levanto la vista y ahí estaba, como siempre llegando tarde, JonMyun, su JonMyun,, corrió a abrazarlo y a darle un profundo beso, cuando el aire se hizo necesario separaron sus bocas.

-Te extrañé SuHo.

-Pero... Nos vimos a la hora de la comida mi vida.

-Aun así te extrañé y mucho.

JonMyun recordó una noche hace un año, cuando corría en ropa interior de regreso al bar, casi es atropellado por un automovilista, llego un poco asustado donde sus amigos lo esperaban, les conto lo sucedido mientras se vestía. Tomo el café y se dirigió hacia donde un preocupado y asustado YiXing estaba.

-Hola, aquí tu café, espero aun este caliente.

-Deberías tener más cuidado, casi mueres.

-No puedo morir ¿sabes por qué?

-Dime.

Suho se acercó a él lentamente, junto sus labios dándole un beso tierno.

-Por que aun no tengo tu número de teléfono.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shangai Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora