Cap 1

10 0 0
                                    

Diciembre 12, Una nevada que entorpece

Es diciembre, Al fin, lo que significa:

•Chocolate caliente
•Nieve acumulada en mi ventana
•Libros, Muchos libros
•Buena música
•Netflix
•Dormir hasta tarde
•Abril se quedará con nosotros durante todas las vacaciones

¿Que mas puedo pedir?
...Pero al parecer mi fantasía no se podrá cumplir estas vacaciones

-¡Adeline!  ¡Despierta Joder!  -Ese tono de voz lo conocería desde al otro lado del continente- ¡Llegaremos tarde a la Feria de Libros!

-¡¿QUÉ!? -Digo preocupada hasta que la veo reír a carcajadas- Vete al Carajo Abril -digo mostandole mi dedo del medio y luego tirandome a mi maravillosa Cama-.

-Sabía que funcionaria -Dice aún riendo- Vamos Freckles -Me toma de los pies y me intenta sacar de mi cama-.

-¡Noooo!-Digo aferrandome a mis cobijas como si mi vida dependería de eso-.

-Joder Freckles no se va a acabar tu mundo por no dormir toda la tarde -Dice aún intentando sacarme de mi cama-.

- ¿Tu que sabes? ¿y si es la ultima vez que puedo dormir en paz? ¿y si los zombies atacan la nación?

-Ok...Ver tanto "The Walking Dead" te esta afectando un poco ¿No crees?

-Me pongo una mano sobre el pecho y la miro dramáticamente-¿Cómo eres capaz de decir eso?

-Tan Capaz que te saque de la cama - Me toma por desprevenida y me tira a la alfombra rápidamente-.

-Joder...oh mira mis cobijas y mi almohada -La miro y Ella a mi, Corro hasta mis cobijas pero ella las toma primero-.

-Lo hago por tu bien Freckles -me mira el cabello y rie- Ahora ve y vístete, vamos a ir a caminar un poco

- ¿Quieres que mi trasero quede como culito de pinguino? - Digo Acostada en la alfombra y mirando el techo-.

-No seas dramática Freckles -Me carga en su hombro y me mete al baño- Si no sales de aquí en 15 minutos voy a tirar la puerta -mira mis brazos y luego a mi- ¿De cuando son? -me mira seria-.

-Son viejas, Abril -Suspiro restandole importancia- Aparte sólo son tres

-me mira unos segundos, para luego abrazarme- Sabes que...

-Cuando necesites hablar, llegare lo más rápido que pueda -digo interrumpiendola y a la vez imitnadola-.

-Así es -Ríe y me da un beso en la mejilla para luego salir del baño- ¡Te espero!  -grita desde afuera-.

-¡Está bien! -tomó mi una ducha rápida y salgo en toalla a mi habitación- ¿Qué tienes para mi, Abril? -Digo sin mirar a quien esta en mi habitación-.

-Oh...disculpa, Creo que me confundí de habitación ¿Sabes cual es la de Bruno? -Ese tono de voz era totalmente desconocido para mí, así que al levantar un poco la vista logre ver a un chico más o menos de mi edad, con el cabello color castaño, cuerpo simple pero trabajado y con una camisa de Batman- ¿Hola?

-La habitación de Bruno es la de al lado -digo mirandolo y luego noto que el me mira a mi- Disculpa ¿se te ofrece algo?

-No, no claro que no -Sale rápidamente de mi habitación y se dirige a la de mi hermano- Ok...-Veo que abril entra a la habitación con una cara bastante divertida- No ni lo pienses

- ¿Quien era ese chico? -dice con un poco de picardia en su voz- ¿y que fue ese contacto visual?

-Es un amigo de Bruno Abril- digo vistiendome por fin- Podría ser mi hermano

- Claro claro -me coloca un gorro de lana- listo vamos -Salimos de casa y nos dirigimos a una librería-.
-Hay un nuevo libro que me quiero leer,  se llama reini...-dejo la frase en el aire al ver a un chico leyendo uno de mis libros favoritos- ...ciados

-Oh mira ahí está Adam- ¿lo conoce? - ¡Hey! ¡Adam!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Will A Pretty Face Make It Better?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora