Capítulo 2

33 5 0
                                    

Narra Liam

Esperando a que la tercera paciente del día de hoy entre para poder irme, mañana va hacer un día pesado me va a tocar atender a una chica de 18 años Skayler beer creo que  dijo su mamá que se llama ya tiene 3 años ciega y mi meta va hacer que ella vuelva a ver se lo jure a su madre quiero salir del trabajo para ver a mi novia Andrea somos novios desde hace 5 meses y es la chica de mis ojos no hay nadie mas bonita que ella solo mi mamá, mi teléfono sonó sacandome de mis pensamientos.
-"Bueno?"-dije cuando atendí la llamada -"es astrid necesitó una cita con usted"-respondió la mujer -"eso es con mi secretaria no se como tengo la agenda"- dije mientras tomaba mi lapicero y trazaba cosas sin sentido en un papel  -"es urgente doctor liam necesito que me mande hacer algunos exámenes para que me puedan hacer lo lente"-dijo la señora angustiada -"Mañana a las 10:00am en mi consultorio"- dije y corte la llamada algo estresado necesitó unas vacaciones dos años trabajando sin parar merecen eso.

Narra Skayler

-"Chao mamá bendición"-dije amargamente mientras abría la puerta y salia.
"al fin llegas no estas muy buena para estar esperándote toda la vida"-dijo una voz que reconocía a kilómetros "-jeyyyyyyy"-dije alegremente con una sonrisa en lo labios.
"-skayyyy te amo"-dijo mientras me abrazaba
"-yo también te amo rey vamos me das tu mano?"-dije tocándolo en busca de su mano hasta que la encontré y entrelazó sus dedos con los mios que haría yo si jake o jey(yei) como le decía de cariño es la única persona en este instituto que me habla aparte de los profesores.
-"Trajiste la tarea de ingles?"-preguntó mientras yo movía mi cabeza de arriba -"por eso te amo Sky me la vas a prestar porque yo te amo"-rodé los ojos "imbécil" susurré solo para mi aunque creo que el escucho ya que dejó de caminar "-Te escuche skayler beer ahora por eso te vas sola yo me voy con Fernanda"-dijo y soltó mi mano bruscamente, me quede hay sin saber a donde ir ya que no sabia nada maldito jey hay veces que te quiero matar dije con mi ojos cristalizado ya que maldita ceguera y maldito jey de mierda, decidí caminar un poco no di ni tres paso cuando chocó con alguien -"lo siento, pero ya que choque contigo será que me puedes decir donde queda el salón 20?"-pregunte avergonzada y deseando que con la persona que me allá topado sea buena gente -"annn hola me llamo dereck solo tengo dos semanas aquí pero ya me ubico muy bien"-dijo con orgullo-"eres nueva y ven yo te llevo"-Murmuré un gracias "-soy ciega"- susurre -"oh Dios lo siento ven toma mi mano y disculpame tu nombre es?".
-"Skayler beer y no lo sienta ya son tres años asi"- dije y oí como gritaban "dereck no te juntes con ella es ciega de puede pegar la ceguera", me entraron unas ganas de llorar pero no iba a llorar no al frente de dereck
-"no le pongas cuidado Skayler nada de lo que digan importa hemos llegado sana y salva bella dama"-Sonreí y solté sus manos "-Puedo tocarte es para conocerte"-pregunte tímidamente y sentí que me jalaron, -" Tu no vas a tocar a nadie y te puedes ir por donde vinistes"- escuche decir a jey amargamente.
-"Oye tu que te pasa no ves que la estoy ayudando imbécil"-oí como dereck le contestaba
-"oye jey vete con tu Fernanda a mi me dejas en paz"-dije molesta que se cree que me puede dejar va camino de donde sabe que y después venir como si nada hubiera pasado? Pues no
-"lo conoces? Con amigos como el para que quiere la gente enemigos skayler no vemos luego cuidate"-dijo despidiéndose con un beso en la mejilla.
-"Te fui a buscar y no estabas a mi no me heches la culpa"-dijo tomando mis manos
-"a mi me sueltas imbécil y vete
Jake Alessandro"-lo llame por su segundo nombre porque sabia que se iba a molestar. -"Cuando me busque no voy a estar Sky"-dijo soltando mis manos y dándome un leve empujón para luego irse "Que inmaduro"pensé.

Mirada Ciega {Liam payne y Skayler  beer}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora