[ESPECIAL 1 BAEKYEOL]

191 18 0
                                    


POV CHANYEOL

Siempre he sido de la idea que la vida es tan efímera, tan inestable como el propio ser humano, la vida de cada uno puede ser tu paraíso o tu infierno, depende de cómo cada uno de nosotros lo viva o lo vea. En mi caso personal siempre había sido de la manera más "normal" posible, siempre me había considerado del promedio en casi todo. Quién diría que en mi empleo de medio tiempo encontraría más sentido a mi vida que a lo largo de ella. Hace ya muchos meses atrás encontré a una persona que de primer momento no me agradaba para nada, es más me caía tan mal que pedía mis cambios de horario para no trabajar con él en la producción.

Pero como todo en la vida siempre tiene un porqué y un para qué pues sin darme cuenta le fui observando más y más y quería entender el porqué era una persona tan inhumana desde mi punto de vista y tan arrastrada a la vez, porque si bien trataba mal a los que estábamos debajo de cierta forma de él, él se dejaba tratar mal por otros que creían estar a la misma "altura". Una tarde mientras nos fuimos a grabar lejos de la bulliciosa ciudad pude ver en todo su esplendor que era una persona físicamente bellísima y que abusaba de eso, pero igual pude ver su fragilidad y su inmensa necesidad de ser querido y notado...y con esa idea en mi cabeza me fui metiendo hasta estar dentro de él en todos los aspectos física y mentalmente posible.

Como iba diciendo meses atrás jamás me hubiese imaginado posible que entre él y yo pasara algo más que una relación incomoda de trabajo, quizás algunos roces pues déjenme decirles que a los pocos días que empecé a tratarlo más y más descubrí que era un caliente, justo a tiempo pues la producción salió a una locación donde pudimos tener sexo salvaje varias veces, justo en ese viaje de "trabajo" que para nadie lo fue tengo que ser honesto, fue la primera vez que me dejaban al mando y las escenas no eran nada difíciles todo el drama se basaba en cosas sencillas ya saben la vida diaria celos, engaños, malos entendidos, etc...

Total que ese día en que lo descubrí espiando a Oh y Xiao me pude dar cuenta que este sujeto tenía una fuerte adicción a ese hombre...algo dentro de mí se encendió y los celos surgieron de inmediato...desde entonces solo quería ser yo y solo yo....y desde entonces así a sido. Soy un hombre demasiado celoso y lo mío es mío y no hay marcha atrás...quizás puedo llegar a ser asfixiante...pero...es mi manera de querer una manera que no es similar a ninguna y que inclusive el día a día cambia pero siempre es intensa y para una sola persona....

—Channie ¿me puedes decir porque ya no quieres salir?

—porque no y ya —dije de forma seca y sin mirarlo, se me había olvidado mencionar que después de todo lo que pasamos no solo con las personas que el quería salir, sino los chismes y problemas en los que su padre lo metieron, con todo el drama que se vivía en Asia elegimos salir del país por unas mini vacaciones...pero jamás pensé que seria tan putamente difícil con él en la playa mostrando ¡todo!

—esa no es una mal....una respuesta

—para mí si

—para mí no

—pues que mal— un silencio bastante incomodo se extendió en la habitación de aquel lujoso hotel de aquel paradisiaco destino turístico, levante la vista de la enorme cama en la que me encontraba y me quede mirándolo así como él lo hacía conmigo. —¿Qué? — pregunte después de un rato

—estas putamente hartándome...y solo te estoy avisando

—pues ya que estamos en eso déjame decirte que toda la gente de allá afuera esta hartándome igual

—¿y a mí qué?

—¿a ti qué?

—si, eso dije....lo que te hayan hecho no tienes que desquitarte conmigo...eso es verdaderamente estúpido Chanyeol creí que tu inmadurez se había quedado en Asia...pero veo que lo trajiste a América....

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora