[ESPECIAL 2: KAISOO]

148 14 0
                                    


POV KAI

Siempre me considere una persona cursi y de esas personas que en el momento de enamorarse o tener a alguien se vuelven intensas en el buen sentido de la palabra. Si tiempo atrás si a mí me hubiesen dicho que siendo aun joven podría decirse que en lo pleno de mi vida seria padre de familia y estaría por casarme con un chico, en ese momento hubiese encerrado en un manicomio a aquella persona, causándole que sufriera por la eternidad. No porque sea malo sino porque tenía de cierta forma la filosofía de todos los que me rodeaban...comenzando por mi mejor amigo Oh Sehun...otro tipo que cambio en cuestión de meses.

Si bien ser cursi o un enamorado empedernido no es delito...jamás había estado en una relación formal con nadie en años...creo que desde que mis padres me habían impuesto a una chica cuyo nombre olvide porque ella era lesbiana y en nuestra adolescencia mientras "andábamos" ella en mi cuarto estaba con su chica y sus rollos y yo tenía que fingir que todo estaba cool...no decía nada o me molestaba porque mientras ella tenía sus rollos yo andaba en los míos, con medio colegio...pero pues bueno un día su nana entro ella estaba con su novia en tremenda movida...pues yo me había quedado abajo en la sala viendo tv con su padre...fue realmente incomodo, después de todo se suponía a los 18 nos casarían y no sé qué...de esas cosas que ya no deberían de hacerse...

En fin...nada de lo sucedido me ayudo a dar confianza y poder dar mi corazón salsero y amar a alguien hasta con la medula...pensaba que terminaría casándome con una de esas chicas superficiales y cada quien por su lado...después de todo mi carrera me mantendría ocupado yendo de un lugar a otro, pero no...una tarde llego una propuesta...iniciar un drama temática gay algo que estaba muy de moda y nada aceptado y bueno...quería dejar un poco el modelaje así que acepte...quien diría que mi amigo estaría ahí al igual que un chico insoportable que andaba tras mis huesitos caribeños solo por interés...de momento en aquella fiesta que se organizo pensaba en retirarme que dijeran aquí corrió que aquí murió pero entonces así como en todos los dramas cursis que pasan por tv o como de esas películas trilladas, lo encontré...estaba sentado en una mesa al fondo de aquel jardín mirando en todas direcciones y luego a una persona en particular...me gusto lo real que se veía en aquel sitio lleno de hipocresía...porque si todos los presentes íbamos porque teníamos y aunque no nos cayéramos bien de todas formas...nos sonreíamos o vestíamos para impresionar...pero él...él era real, no pertenecía ahí...solo que como bien sabes...el sueño termina cuando el toma la mano de un chico que llego de co-protagonista y se marcha del lugar....

—JongIn ¿qué le cuentas a nuestro pequeño?

Olvide mencionarlo? Esta historia llevaba elaborándola en mi mente como un cuento para dormir diseñado para mi pequeño...aunque sé que debí omitir contenido de adultos...¡rayos! aun tengo que mejorar, estamos en mi dpto. Uno que conseguí después de enterarme que sería padre de familia y que la casa de mis padres ya no podría ser mi hogar...o bueno si pero no.

—un cuento para dormir

—¿Qué clase de cuento es? Escuche algo que los oídos puros de nuestro pequeño no deberían haber oído

—es una historia basada en hechos reales, y cada parte que lleva es importante

—JongIn...

—¿quieres seguir escuchando?...así supervisas lo que nuestro pequeño puede oír y obvio sabrás que he de escribir un libro con esta historia

—está bien me parece perfecto esa idea — termino de guardar la ropita que llevo al cuarto sentándose a un costado en otra de las mecedoras del cuarto para así poder observarme con el pequeño en mis brazos.

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora