Narra Guillermo:
Estaba en una cena con mi familia, faltaba un día para que llegara navidad y yo lo único que quería era volver a ver a Samuel y poder estar con él.
A los segundos recibí una llamada y efectivamente era él.
-Hola Cariño - Saludé cariñosa mente, ya que mi familia ya estaba enterada de mi relación con Samuel, ya que desde que decidimos vivir juntos ellos se enteraron y la verdad se lo tomaron muy bien.
-Hola, como estas? -Preguntó.
-Pues muy triste, por que no estás a mi lado.
Se rió un poco y me respondió:
-Tranquilo, que muy pronto volveré y nos veremos de nuevo.
Sonreí como un tonto y escuche como mi madre me llamaba.
-Bueno...Me tengo que ir ...Nos hablamos luego...Te amo.
-Yo también te amo, chiqui.
Colgué la llamada y con una gran sonrisa en mi rostro, me fui a cenar.
[. . .]
Estaba de nuevo solo en casa, mi familia ya se habia ido y podía volver a escuchar el silencio que habitaba en casa.
De repente, suena el timbre. Me dirigí a la puerta, ¿Quien llamaría a la puerta a estas horas de la noche?
Abrí la puerta y me encontré a Samuel cabizbajo y con una rosa cerca de su corazón.
-S-samu? Que h-haces aquí? No llegabas mañana?- Pregunté sonrojado y feliz.
-Se supone que llegaría mañana,pero por ti hago todo, no podía esperar más tiempo para verte y besarte -Dijo y me entregó aquella rosa , mientras me daba un casto beso.
Narrador Omnisciente:
Poco a poco aquellos chicos comenzaron a entrar en su departamento y dirigirse a una de las ventanas más grandes de aquel lugar, subiendo unas cuantas escaleras para así llegar a la terraza y admirar el bello paisaje que reflejaba aquella ciudad de Madrid.
-Guille? -Dijo el mayor haciendo que toda la atención del otro chico se centrara en él.
-Me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti, y que prácticamente toda mi vida eres tu y que todo lo que vivo contigo es un sueño hecho realidad, como si todo fuera un cuento tonto de amor para niños, en el que, los protagonistas somos tú y yo.Y en serio no quiero despertar nunca de esto.
El menor se sonrojó ante aquel acto poético que acababa de dar su novio.
-Yo pienso lo mismo- Sonrió aquel chico de ojos achinados.
-Te amo muchísimo, Guillermo.
-Yo también te amo Samuel.
Los dos sonrieron y se besaron suave y delicadamente.
Y ahí fue cuando estos dos chicos se dieron cuenta que su amor era una fantasía, en la cual cumplían sus metas y lo más importante, al lado de su amor verdadero.
0-0-0-0-0-0-0-0-0
Hi! Espero sinceramente que les haya gustado este pequeño Drabble, no estaba planeado hacerlo pero ya que se acerca navidad y era el aniversario del Amor No Tiene Limites y ....Por que no hacerlo?
Bueno,en fin.
Gracias por leer y nos vemos pronto en alguna otra historia o alguna otra estupidez que pase por mi mente
Los Quiero con todo mi kokoro shipper :3
Vota y Comenta
Cami :3
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero - Drabble Wigetta
FanfictionMini Drabble De Wigetta Especial por el aniversario del Amor No Tiene Limites :3 Espero que te guste!