[ESPECIAL 3: HUNHAN]

239 25 7
                                    


[[AUTORA]]

este especial esta dedicado a las personitas que me han acompañado desde pufff tanto tiempo @Gabiiiii-Yehet  a @SandyD que por cierto mil gracias por las ideas de los nombres a @Jessie-Kim y por ultimo pero no menos importante a @TheRemichan 


POV SEHUN

A pesar de que han pasado varios meses, muchos a decir verdad había algunas cosas que jamás cambiarían, pasara lo que pasara siempre serian de cierta forma parecidas a algo. El maldito sonido de la alarma estaba taladrando mi cabeza era algo que simplemente no veía cuando se callaría, estire mi mano y tome el aparatejo que no me dejaba continuar con mi sueño tirándolo al suelo; por fin silencio pensé...que equivocado estaba

—despierta ya, te pasas son pasadas las 3 de la tarde no piensas levantarte? — su vocecita chillona me hizo abrir los ojos al instante, me levante de forma brusca mirándole, no sé si de forma grosera o de esas miradas que te matan, pero sé que era alguna de aquellas, porque la imito, solo para después restar importancia con la mano al asunto.

—¿Quién te dejo pasar? — pregunte directo, sin miramiento alguno —mejor dicho..¿cómo sabias donde estaba y porque estás aquí?

—eso no tiene importancia Oh, mueve el culo de la cama, más que rápido porque si no llegaras tarde a la conferencia y a aquella fiesta tan esperada por todos — termino diciendo antes de adentrarse en el cuarto como si fuera su casa, abrir las cortinas dejando pasar la luz asquerosa del sol y ese bullicio de la ciudad, me tire en la cama de espaldas de nuevo siendo consiente entonces de que estaba semi desnudo, gire la cabeza rápidamente notando que él estaba vestido, un alivio se instalo en mi pecho; de cierta manera esto del deja vu con él...aun es extraño.

—sabes el procedimiento así que....¿porqué sigues aquí?

—porque si yo no vengo nadie lo hará Oh...y lo sabes...así que ahora solo tienes que levantarte y listo...

—¿no pensaras ir conmigo cierto?

—tengo que...así son las cosas ahora...y lo sabes...después de todo...siempre fuimos tu y yo —sin decir más salió de la habitación dejándome ahí sin que decir, mi teléfono comenzó a vibrar sobre la mesa y no hice más que tomarlo y leer el mensaje.

>>te espero en la fiesta no vayas a demorar .guiño-<<

Lo leí varias veces....era algo extraño de leer así que respondí como se supone debería...

>>¿me darás lo que te has negado a darme? De lo contrario creo me pondré rebelde y no iré -guiño-<<

Mientras esperaba la contestación me puse de pie de la cama y de inmediato fui al baño, en el ya estaban todas la cosas que iba a utilizar, causándome de manera instantánea rodara los ojos; tener a este tipo aquí era algo de no ver...¿Cómo lo aguantan en su casa? La verdad no me detuve a pensarlo pues de inmediato vibro mi teléfono y lo levante mirando la contestación.

>> pude que si, puede que no eso solo depende de ti y tu comportamiento<<

>>mmhhh creo que debo apurarme aunque no se a que comportamiento si soy un amor <<

>>se cuando te portas mal...tu sabes que hacer con esa información y si llegas temprano puede que te muestre como es que yo me porto mal <<

Después de aquel último mensaje no supe como contestarle...sabia mis puntos débiles y en contra de eso no hay más que decir y él mejor que nadie lo sabía. Para no hacer el cuento largo me apresure a arreglarme antes de que a mi "perrito guardián" le diera por venir y asomarse a ver lo que estaba haciendo y ese sería mi gota derramando el vaso.

Inexplicablemente Imposible ¿and baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora