~Capítulo 4~

382 52 21
                                    

-¿SABES QUE? ¡No me interesa! Pero cuídate Kagamine, observare cada paso que das.- dijo amenazando.

-No me interesa.- dije restando importancia.

Pov Gumi
¡Que emoción! Leeré la carta ahora, ¡no voy a esperar hasta llegar a casa!

"Hola Gumi, bueno sinceramente no soy bueno en esto, en realidad soy muy malo, pero quiero que sepas que como amigo puedes contar conmigo, yo...en verdad te quiero y mucho y se que es muy rápido pero siento que te conozco de hace mucho, me gusta cuando sonríes, cuando caminas, cuando me vez con ojos de perro hambriento, incluso cuando me abrazas por atras, eso me encanta."

Estoy...enamorada de el, pero confundida ¿Yo le gustó a el?

Varias preguntas invadian mi mente, realmente era confuso.

-Oye Gumi voy a i...¿y esa carta?- dijo Gumiya desvíandose de lo que me iba a decir, mierda.

-¿Ah? ¡Nada! Solo es un apunte, ¿A donde irás?- le contestó de una manera "Natural"

-Ah...voy a ir con unos amigos, ¡llegas a casa! No quiero saber que te fuiste a otra parte.-Dijo amenazandome.

-Sí, no me iré.-dije sonriendole. ¡tengo que ir con Len!

Después de haberle dicho eso salí corriendo directo a Len, ¿Donde mierda se metió?
Estaba corriendo y había pasado por muchos salones y no lo veía, hasta que opté por buscarlo en la parte trasera de la escuela. Me estaba quedando sin aire, hasta que llegue y vi algo que me hizo enojar muchísimo! Estaba Len con otra chica que no era yo, pero la chica estaba llorando.
interrumpire el momento.

-Len, ¿Puedo hablar contigo?-Dije inconscientemente.

-¿Ah? Sí Gumi, espera un momento.- dijo sonriendo calidamente.

Pov Neru
¿Con que esta es la que te gusta Lencito? Hermana de Gumiya tenía que ser la cabeza de Moco esa, pues tu arruinaste mi corazon Len, yo arruinare tu romance con la hermanita de Gumiya sutilmente, solo espera rubiesito, la sonrisa que le regalas se borrara.

-No te preocupes Gumi, ya me voy, adiós Lencito.- dije jalando la corbata y soltandola para dejarla caer de nuevo en su pecho.

Pov Len.

-Y bien Gumi, ¿Que querías decirme?-le pregunté a Gumi.

-Ah...te iba a preguntar ¿sí nos íbamos juntos a casa?- dijo con un paraguas en mano ya que estábamos en tiempo de lluvia.

-Pero...- iba a hablar pero ella me interrumpió.

-Tranquilo, Gumiya se fue a otra parte.- dijo sin preocuparse.

-Ah bueno, entonces vamos.- dije siguiendola.

Íbamos caminando y lo único que se escuchaba eran las gotas de lluvia caer, necesitaba sacar un tema de conversación rápido.

-¿Quieres ir a comer algo, Gumi?- pregunté, la verdad es que no quería llegar a casa tan temprano y quería conocer más a pecho a Gumi.

-¿Me estas invitando a comer?- preguntó con un rubor en su rostro, por Díos, ¿Ningún chico la había invitado a comer antes?

-Sí, yo lo pago todo, ¿quieres?- le dije llegando a la tienda de ramen que estaba al frente y abriendo la puerta para que entrará.

-¡Sí!- dijo muy animada, su sonrisa lo paga todo.

Estábamos adentro esperando a que trajeran nuestra comida.

-Oye Gumi, ¿En que escuela estudiabas?- dije sacando tema de conversación.

Mi Pequeña chica. [LenxGumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora