El chico pelirojo

3.6K 179 11
                                    

Bip-Bip Ahh~-bostezo (T/n) bueno hay que levantarse-dijo (T/n) apagando el despertador.(T/n) se va apurada a cambiarse se pone una blusa con el nombre de su banda de rock favorita acompañada con una chaqueta de cuero negra,unos shorts negros desgastados y unas converse de color blancas.(T/n) fue corriendo por las escaleras hasta llegar al comedor en la mesa había una nota que decía-(T/n) me llamaron del trabajo,te dejo el desayuno que la pases bien en el instituto-papá.Siempre lo mismo-susurro (T/n).se apuro a desayunar y fue rápido al instituto.Al instituto que iba era el Sweet Amoris(raro nombre no? xD)Llegue y todos me miraban de pies a cabeza,bueno se que soy la "nueva" pero no es para tanto-pensó (T/n) estaba buscando mi salón hasta que me choco con alguien.haciendo que todos mis papeles se cayeran.
?:Eyy fijate petisa-dijo enojado
(T/n):¿primero quien te crees que sos para llamarme así? Y segundo vos me chocaste!-dije gritando
?:Soy castiel
(T/n):Y a mi que me importa como te llamas-dije desinteresada-Mínimo ayúdame a levantar todo.
Castiel:Ay salio ruda la petisa-se ríe y me ayuda a levantar mis cosas.
(T/n) agarro las cosas y se estaba por ir hasta que alguien la toma del brazo.
(T/n) se da vuelta¿Que quieres?-dijo molesta
Castiel:Que se dice cuando alguien te ayuda?-sonríe burlonamente
(T/n):G-gracias-dije sonrojandome y logre soltarme de su agarre,para dirijirme a mi salon.Las horas pasaron mas rapido de lo normal,fui a mi casa.me acoste en mi cama y pense:Ayy ese pelirojo me pone de los nervios!Aunque es lindo ehh no no no no ¿Que mierda estoy pensando? Mejor me duermo.(T/n) cierra los ojos y se duerme profundamente.

Hola este es mi primer fanfic jajajjaja perdonen si no es como se lo imaginaban ok!si quieren mas capitulos voten y comenten si llegamos a 5 votos subo el 2do capitulo.chauu!!


Castiel Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora