Me desperté con el sonido de los cantos de los pájaros,todo estaba tranquilo,esepto mi bella mejor amiga que después de la borrachera que tenía ayer,le dolía demasiado la cabeza y se la paso vomitando toda la mañana,y yo pues...Estuve de enfermera toda la mañana,se baño y al parecer se le bajó un poco.
Se veía mejor de lo que estaba en la mañana,le grité LO QUE HACE EL AGUA Y EL JABÓN!!! Cállate-con su mano en la frente ¿Qué quiere la señorita diversión para desayunar? Un muffin y café por favor-con su cabeza en la mesa Okay señorita-dije,tomó una cobija y la puso en sus piernas,mientras yo hacia el café.
Esté día hay que ir a la playa!-gritó
Estás loca!Ocupas descansar!-dije
Descansar?!Para éso está la noche-riendose
Está bien pues...¿Horita?
Estás loca!Más al rato que salga el sol,seguramente habrá chicos-mirandome
Ahora yo soy la loca?!Okay...
Sí-riendose
Después de desayunar un poco,arreglar la casa,entré otras cosas,estabamos preparadas para ir,tome una ducha corta,me pinte el cabello rubio,me puse una top negro y una falda blanca.
Alisson se puso un top blanco y una falda negra,teniamos sandalias blancas y negras,tomamos una ruta alterna,había muchas flores,Alisson corrió para aventarse arriba del campo lleno de flores,a un seguía preocupada por Tom,así que le llamé a Dayanna,se que es una maldita pero al menos me diría como está Tom.
¿Hola?-una voz chillona
Hola ¿Cómo está Tom?-tranquila
Ya está en su casa, después de lo que le hiciste a un me llamas para preguntar como está?!Vergüenza te debería de dar arpía!-gritandome
La arpia eres tú,sigues soñando por que sabes que Tom nunca va a querer contigo!Adiós perra-riendome
Le colgué,me preguntó Alisson ¿Quién es la perra? Una chica tonta ilusionada con Tom que nunca le hace caso,en fin disfrutemos del día no quiero arruinarlo por un comentario de una perra,bueno ¿Qué hacemos ahora?-pregunté
Hay que ir a la playa ¿A éso vinimos no?
Claro!-dije
No había mucha gente,sólo surfistas y algunas que otras personas con sus perros corriendo,un chico se calló al frente de mí,me agache y le pregunté ¿Estás bien? S-si-dijo nervioso Soy Jade y tú?-pregunté sonriendo Soy Darek-con la cabeza abajo ¿Qué tienes?-pregunté confundida Es que eres muy linda-dijo sonrojado,me reí y Alisson dijo Que malvada!Dale las gracias al menos grosera-dijo enojona.
Ah y ella es Alisson-dije sonriendo H-hola-dijo Vaya que niño tan nervioso-dijo Alisson,Darek se sonrojo,al parecer Darek y Alisson estaban hablando más,yo me quedé justo en medio de la playa diafrutando el sol y un poco de la vista,pasaban delfines y se veía completamente hermoso,todo parecía magnífico,esepto el hecho de que no sé como está Tom realmente,no sé si creerle a Dayanna,lo malo es que no tengo el número de celular del padre de Tom.
Alisson estaba divertida con Darek al parecer,yo fui por un helado de chocolate,una niña me preguntó ¿Me das mi pelota que está a un lado de ti?Claro-dije,se la di y se fue corriendo al lugar dónde estaba,se veía feliz.
~Narra Tom~
Al fin sali del hospital,me preguntó como está Jade,la extraño demasiado,nada es lo mismo sin ella,me acosté un rato en mi cama,Rose estaba conmigo viendo tv,se había quedado dormida,mi padre dijo Me la voy a llevar a su habitación para que comas hijo Gracias padre-dije,me trajo un filete de carne, un pure de papa y ensalada,estaba delicioso,me encantaba los sabores diferentes en mi boca,después de tomar tantas vitaminas y sueros fue lo mejor que e provado en mi vida (Se podría decir).
Dayanna me dijo que Jade había llamado para preguntar como estoy,me dio bastante tristeza saber que no quiere hablar conmigo de cara,pero algún momento tendría que suceder éso.
ESTÁS LEYENDO
Carreras Clandestinas
AçãoHola soy Tom Torner Smith,tengo 16 años,juego basketball,odio a las chicas son unas tontas creidas,tengo 2 mejores amigos Troy y Zack,vivo con mi abuela y con mi madre,Juliette es mi hermana mayor se fue hace 12 años de la casa para irse a Nueva Yor...