Capitulo 1:"Amenaza"

33 1 0
                                    

Meia me llamo y tengo 16 vivo con los amores de mi vida,vivo con mi mejor amiga Camila, mi mejor amigo Fran quien por las dudas que digan es la típica historia de que la chica se enamora de su mejor amigo no el es Gay y es un amor lo amo con mi alma el y Cami son mis amores. También vivo con mis padres Mama : Tamara tiene 37, trabaja como jefa de una editorial se va a las 8:00 Am y llega a las 00.00 o un poco mas tarde depende, me reta todo el tiempo por telefono cuando no la atiendo pero bueno hay veces que no la quiero escuchar. Papa: Alonso tiene 39 trabaja en una agencia de copiloto de aviones esta ausente la mayoría del tiempo en mi casa, viene como 2 veces cada 3 semanas pero me quiere igual.

Mi hermano se llama Abel pero le de decimos Abe tiene 17 su pelo es color miel   y ojos color verde oscuro casi aceituna que en la noche se volvían negro intenso, mi hermano me re cuida igual que yo a el ya que sabe que no aceptare a alguna de esas zorras como novias.

A y me olvidaba un inquilino que se llama Agustin no hablamos mucho ya que es reservado todo un friki, es muy educado y caballeroso pero a la hora de seleccionar chicas  no es nada tonto. Es alto de tez blanca  con pecas y ojos color marrón claro y pelo corto con jopo su pelo negro de esos que vuelven loca a cualquier chica.

Era domingo al otro día yo debía asistir a la secundaria me quedaban solo dos años para terminar, mi secundaria es grande tiene 2 pisos abajo esta primero,segundo y tercero. Arriba se encuentran cuarto donde estoy yo quinto y sexto.

El comedor de ella es inmenso  con miles de mesas este tiene 2 pisos como comedor como el de high school musical bueno haci, entonces  allí vamos mi hermano,yo,mi amiga Cami,Fran y Marcus el mejor amigo de  mi hermano quien también era amigo nuestro en fin ivamos todos al mismo colegio, todos al mismo año excepto  mi hermano y Marcus quienes luego nos alcanzaban en la cafetería.

Marcus se mudo con nosotros una semana después  por causas de que sus padres le dijeron que se independice  y que forma mas buena de hacerlo que venir a vivir a la casa de su mejor amigo era algo inmaduro para mi gusto pero que va.

Mis padres nos llamaron a todos que somos como seis y nos sentaron en el sillón nos tuvimos que acomodar haci que me senté en las piernas de Cami y estuvimos un poco mejor.

-Miren chicos.-dijo mi padre con cierto tono de miedo a nuestra respuesta en lo que pensé que nos echaría a todos de nuestra casa.-Tamara esta embarazada y ella y yo nos iremos a vivir a otra casa y esta quedara para uds. ¿que me dicen?.-todos nos miramos y sonreímos muy alegres eso significaba de que habría fiesta todos los días.-...Y chicos que piensan?

Asentimos con la cabeza mis padres nos explico como se manejaría para mandarnos plata ya que eso no seria ningún problema, nos dio un par de advertencias acerca de unas cosas y que limpiáramos todo lo que ensuciemos. Se fueron esa misma tarde y nosotros empezamos a reír sin mas comenzamos a aventar todo obvio no  lo que fuese cristalería pero no sabíamos de que era el comienzo.


Enamorándome de ¿ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora