Primera cita

11 1 0
                                    

Estos chicos decidieron encontrarse en un shopping (Plaza Oeste) ,alrededor de las 14 hs .
Se mandaban msjs viendo en qe momento encontrarse ,Eugenia habia llegado y lo estaba esperando a Rodrigo,el no quería pasar al shopping ,queria que ella salga hacia afuera así podrian verse por primera ves .Eugenia a ese msj contestó..-Yo no voy a salir afuera ,estoy adentro veni adentro ,no te conosco y no sabria interpretar si me estas engañando o que .
El chico respondio inmediatamente:
-Bueno ya entro
Y fue ahi cuando se encontraron por primera vez ,la chica lo estaba esperando sentada en "la fuente" que se hayaba en el shopping ,el siguio de largo y ella lo sorprendio con un fuerte abrazo de espaldas ..
Las primeras miradas fueron muy timidas ,ellos conversaban sobre cual fue su trayecto antes de llegar al shopping,lograron sentarse en un comodo asiento del lugar y empezaron a conocerse..
Ellos hablaban y hablaban hasta que en un momento el la besa ,la besa con mucha timidez ,y ella lo besa inosentemente...
Eugenia nunca habia besado a un chico ,era su primera vez ,la primera vez que tenia contacto con un chico ,la primera vez que iba a hacer cosas distintas . Eso fue un momento unico ,fue un momento el cual nunca podria olvidar porque fue cuando empezo a hacer algo nuevo .El no creia qe era la primera vez qe besaba ,ella besaba muy bien y muy dulce ...

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora