El comienzo

16 1 0
                                    

El es un chico que fue golpeado en la escuela sus padres no le ponían atención su vida era un caos sin sentido su parte favorita de su infancia era ir ala escuela porque cuando salía de su casa se sentía libre sin presión y los regalos e insultos de sus padres aparte de que estaba enamorado el iba ala prepa sólo para verla a ella una chava de su edad ojos cafés, cabello rubio, piel blanca y manos de seda el sólo se sentaba a verla pasaban las clases y pasaban las clases siempre observándola tratando de que no volteara porque pensaría que no le aria caso nunca en ese caso su mejor amigo le decía que le hablara y pues le pidió que le mandara cartas su amigo era su mensajero y pues el chico se sentía bien que la chava leyera sus cartas el tiempo paso el chavo le hablaba ala chava se llevaban bien pero nunca se le declaro los compañeros del salón se burlaban de el decían que era gay y un día se armó de valor y la vio caminando sola pero iba lejos de pronto alo lejos ve que alguien se acerca a ella el chavo se acerca más alas personas que se tomaban de la mano de pronto ve que se besaban pero eso no fue lo que más le dolió el chavo comenzó a llorar por que el chavo que la besaba era su mejor amigo.

El Soldado Que No Llego A CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora