Hago unos cuantos estiramientos. Todos los agentes han venido a ver el maravilloso fracaso de su agencia. Que divertido va a ser esto.
— Bueno, que, ¿ya sabe quien va a ser mi contrincante? - digo mirándome las uñas.
— Si, pero no solo va a ser una - levanto la mirada hacia él - van a ser Marina y Aitana las que se van a enfrentar contra ti, no me puedes poner pegas, no digiste que solo te ibas a enfrentar a una. Tienes que aprender a jugar bien tus cartas Sanders.
Mi hermana se ríe, y yo la sigo.
— ¿Y vosotras de que os reís? - dice Marina la medio "novia" de Dani.
— De que, uno, sois vosotras las que os vais a enfrentar a mi hermsna; dos, el que no sabe jugar las cartas es vuestro tío - dice mi querida hermana.
Rodriguez sonríe enigmático. Pongo los ojos en blanco.
— ¿Empezamos ya? Después de esto tengo que pasar tiempo con mi rubio así que no se como lo veis.
— Cuando quieras pardilla - dice Aitana, que esta abrazada a Jesús como si el mundo se acabara mañana, pfff esta se va a llevar de palos...
Acabas de reconocer que te sigue gustando Jesus - dice mi estúpida conciencia.
No tranquila, no soy tan inepta como tú.Nos colocamos en una especia de tarima acolchada. Las dos se colocan tipo luchadoras de sumo, y yo me rio de ellas. Suspiran frustradas. Suena el silbato que hace que comience el duelo. No se mueven, ni un milímetro cosa que me estraña. Y si... Agudizo el oído. Bingo. Me giro rápidamente para interceptar a uno de los agentes, que se creía el machito de todos por que me iba a coger por sorpresa, y le hago una llave de judo haciendo que de una vueltereta en el aire y que caiga de espaldas. Las rubias se miran, sin saber que hacer, mientras que ha Rodriguez se le ha caído el silbato de la boca.
— Atacarla chicas - las animan los gemelos.
Levanto una ceja, osea, si se lo están pensando, es que tienen menos cerebro de lo que pensaba. Se empiezan a mover en circulo acorralándome en el medio. Las miro a la dos alternativamente, joder parece que estoy viene un partido de tenis. De pronto salen corriendo las dos en mi dirección. Me hecho las manos a la cabeza y cuando están apunto de atacarme doy un saltito para delante haciendo que choquen la una con la otra. Se oye un aiiiis en toda la sala.
— ¿Hemos terminado? - digo bostezando, que aburrimiento.
— Si, hemos terminado - dice Rodriguez frustrado - te he subestimado Sanders.
— Lo habéis echo todos, a por cierto se te ha caído esto - le digo al hombre que sigue tumbado en el suelo sin poder moverse.
Alarga la mano, y le pongo el euro en esta, y la vuelve a dejar caer.
— ¿Se puede saber que hacéis todos parados? - grita mi hermana - tenemos que encontrar a una mafia y estáis mirando como mi hemrna...
— Tu preciosa, increíble y perfecta hermana - la corrijo.
— Que te den creída, a lo que iba la mafia anda suelta y vosotros tan tranquilos, os aplaudo.
Se quedan callados, menos yo, que si que les aplaudo. Me miran mal y dejo de aplaudir, jo con lo que me estaba divirtiendo.
— Es tu hermana la que tiene la información y no nos la quiere dar - replica uno de los agentes.
— Hey, para el carro, y deja de escusas baratas, si vosotros os hubierais implicado desde el principio, y hubierais cerrado la puta puerta de la maldita prisión, esto no hubiera pasado.
— ¿Estaba abierta? - dice otro - la cerramos a conciencia, y despues Martín...
Uno empieza a correr como si su vida dependiera de ello, y mi hermana y yo nos miramos. No nos movemos, y en cuestión de un minuto, Shane le tiene cogido del cuello de la camisa.
— ¿Quien te ha enviado?
— Na...nadie, yo solí tenia que dejar escapar al sospechoso y meteren el coche a los famosillos esos - dice mintiendo descaradamente.
— Encima de gilipollas mentiroso, anda que este tiene menos cerebro que esos y mira que ya es dificil - digo señalando a los gemelos
— ¡Eh, monstruo! Si se nos derrite el cerebro en de ver tu cara, haznos el favor de ponerte una bolsa - dice Jesus.
— Solo si la encargas con un titulo que ponga: se vende Jesus Oviedo, un homo sapiens no evolucionado, se puede utilizar como rata de laboratorio - digo sarcásticamente.
Nos fusilamos los dos con la mirada.
— Vale, vale os lo diré, se llamaba Jo...
— Uy que bonito día hace... - me acerco a Shane, y le aparato de un empujón, cojo al idiota ese y le arrastro por el suelo - creo que va ser mejor que vayamos a dar una vuelta...
Cuando estoy en la puerta alguien me detiene.
— Lo siento hermanita - dice dándome con algo en la cabeza por lo que quedo inconsciente.
Me despierto en la sala de interrogatorios. Dios qué dolor de cabeza tengo como la coja. Una sombra se mueve de un lado a otro de la habitación haciendo que agudice mi vista.
— ¿Quien eres?
— Soy yo Alison no te preocupes - dice mi hermana saliendo de las sombras.
Se acerca lentamente a mi y se sienta en la silla que tengo al lado.
—¿Se puede saber porque me has pegado?
— Porque pensabas protegerle.
Me tenso, y a pesar de estar a oscuras me hermana lo nota.
— No se a que te refieres, yo....
— No, no me vengas con mentiras Alison, ha vuelto, y le estas cubriendo - suspira -
Entiendo que...—No, no estiendes nada, - me levamto de la silla - me salvo la vida joder, se lo debo, y esta es mi forma de agraderceselo, recuerda que estoy marcada, por él, no puedo romper la promesa hasta que el no me libere de ella
— Alison... - se pone a mi altura y me abraza - tenemos que encontrarle, no podemos dejar a los chicos solos en estos, por mucho que los odiemos, una vez los amamos, ¿recuerdas?
Asiento. Y si, ahora que lo pienso, no soportaría que les pasara nada.
***
Los cuatro chicos escuchan la conversación detrás de la puerta. Todos piensan cosas distintas. Dani esta preocupado por todo en general, pero esa chica de ojos verdes ocupa la mayoría de su mente. Calum, esta preocupado por su amiga, si, se ha convertido en una de sus mejores amigas, aunque la verdad es que él no tienes muchos amigos por el tema de la fama. Shane piensa en como solucionar todo este jaleo, sin que ninguna de sus amigas salga herida. Y Jesus... Jesus le da vueltas a lo que ha dicho Alison.¿ Como que esta marcada? Sea lo que sea no le gusta ni un pelo.
— Shane - susurra muy bajito - ¿como que esta marcada? ¿Que significa eso?
Shane le mira con semblante oscuro y se pasa la mano por el pelo.
— Es mejor que no lo sepas Jesus, es mejor que no lo sepas....
ESTÁS LEYENDO
Spy, defendiendo a dos idiotas
FanficAlison Sanders, esconde un secreto, es una espía de una de las agencias mas importantes del mundo. Cuando la dicen que tiene una nueva misión, proteger a tres famosos, no se lo piensa dos veces. Pero, ¿que pasaría si dos de ellos fueran las personas...