Liam levantó su mano despidiéndose de sus padres había pasado un tiempo con ellos tras desocuparse de sus trabajos con la banda siempre era bueno mantener un tiempo en familia el amaba esos momentos, pero ahora tomaba rumbo a sus merecidas vacaciones, se encontraba ansioso por llegar aunque recién estaba saliendo para el aeropuerto su teléfono sonó en su bolsillo lo sacó rápidamente sonriendo al ver quien era.
-Hola nene-susurro su voz suave.
-Hey..¿ya vienes? Tengo muchas ganas de verte de nuevo Li-el moreno habló si bien había visto a Liam hace una semana donde se habían aislado en su mundo, siempre quería tenerlo para el, porque era solo suyo, y ahora más que Sophia estaba fuera de juego.
-Eres ansioso bebé-se burlo-yo estoy igual pero acabo de salir de casa de mis padres estaré en un momento en el aeropuerto ¿ya estas ahí?-pregunto.
-No, pero estoy llegando-admitió-fue un poco difícil salir sin ser visto ¿crees que puedan ubicarnos?.
-No. Yo dije que me tomaría vacaciones espero que sepan darnos privacidad.
-Yo no...A veces pienso que seria bueno que nos descubran Li-hablo sincero el de verdad quería terminar la farsa.
-No bebé-Liam soltó un suspiro-aún es pronto hay que esperar.
-No entiendo como no lo ven-se quejó el moreno-creo que hemos sido demasiado obvios.
-No lo se...quizas no tanto-dijo Liam pensandolo muchos creyeron de verdad que el estaba enamorado de Sophia cosa que nunca fue cierta, el siempre amo a Zayn, nunca dejó de hacerlo y sabe que fue de cierta forma parte de eso que su moreno había tomado la decisión de irse de la banda toda la mierda que les hacían hacer y decir no era ellos solo marionetas pero eso había terminado serían libres muy pronto.
-Bien te espero Li, llega pronto.
Liam suspiró deseaba poder hacer feliz a su hermoso novio ver su hermosa sonrisa todos los días,pero debían esperar no podían salir del closet como si nada ante todo el mundo, por más que estuvieran más aceptados todavía existía una gran cantidad de personas homofóbicas que tratarían de atacarlos con comentarios ofensivos y dañinos y el no estaba preparado Zayn tampoco lo estaba, ellos tenían miedo a las reacciones de las fans y el público en general.
-Llegamos Liam-Paddy su guardaespaldas lo sacó de sus pensamientos el le sonrió.
-Gracias-bajo de la camioneta colocando su capucha en su cabeza necesitaba pasar desapercibido Paddy lo custodió hasta la recepción donde retiró su boleto solo quedaba abordar el avión, estuvo sentado un rato mientras movía su pie con impaciencia, su vuelo fue anunciado y se apresuró a ir hacia el área de abordaje se despidió de su guardaespaldas ya que había decidido viajar sin custodia que le recuerde que es alguien famoso era mejor solos tendrán menos riesgos de ser descubiertos rápidamente se fue...
Al aterrizar en Los Ángeles, un auto negro estaba a su espera un hombre grande de traje estaba de pie junto a este se acercó con una sonrisa.
-Hola Bob- le dio un abrazo al hombre.
-Liam..-saludo-que esperas hombre entra-abrió la puerta de atrás Liam lo miró sus ojos brillando.
-¿Está aquí?-preguntó Bob negó.
-No, pero te está esperando-agregó rápidamente sin embargo el castaño no dejo de fruncir el ceño.
-¿Que ocurre Bob?-pregunto al cerrar la puerta cuando el otro hombre estuvo en su asiento de piloto.-se que algo pasa solo habla-esta vez fue más exigente cuando Bob no soltó ninguna otra palabra.
ESTÁS LEYENDO
Time Free{O.S Ziam}
FanfictionLiam y Zayn aprovechan sus días libres para recuperar el tiempo perdido. Escenas de sexo Hombre/Hombre. -Liam Tops -Zayn Bottoms . -Historia propia.No se aceptan copias, ni adaptaciones.