Diario de Virginia Warrior 3/4/2100
Aurum.Aurum es ahora el único país del mundo.
Además esta Uiuctura, hace mucho tiempo atrás eso fue Oceania allí viven los ex lideres mundiales,ahora los llamamos +M, y todos sus parientes tanto cercanos como lejanos,desde allí ellos controlan Aurum.Yo,soy Virginia Warrior. La Tierra tiene 10 lideres mundiales que viven allí ellos son en realidad los que protegen y aman a la Tierra, a la gente, a Aurum.
Soy la tercer líder mas importante entre lo 10.Los diez son escogidos por lo +M acorde a su inteligencia emocional y lógica,sus habilidades y otros.Los positivos se dividen en grupos, claro esos grupos son móviles, puedes pasar de ser nadie a serlo todo.
En la tierra somos ahora mil millones de habitantes,la población ha disminuido mucho desde que fue separada en positivos y negativos. Eso sucedió más o menos hace cincuenta años.
Esa desicion fue tomada por los +M,la población disminuye debido a que los negativos evitan tener hijos para ahorrarles sufrimientos. Además mueren a una edad temprana a causa de los trabajos forzosos que les han sido impuestos.Me estoy preparando para salir,hoy tengo una cita con mi novio Ryan Blanchard,el es el líder séptimo,es una persona realmente encantadora. Me encanta poder verlo después de un día de trabajo tan largo como lo ha sido hoy.
Me visto con un pulcro traje blanco y peino cuidadosamente mi cabello castaño frente al espejo. Observó mi reflejo, tengo muchas ojeras, parecen charcos de agua sucia bajo mis ojos,pero no puedo hacer nada al respecto, todo tipo de maquillajes y tinturas esta prohibido.
Bajo las escaleras y entro a mi propio teletransportador molecular,yo tengo uno en mi casa porque soy una de lo 10,el resto de los ciudadanos tiene que contentarse con usar el que esta en su barrio,nadie tiene transporte propio,solo los 10,es una forma de resguardar el medio ambiente.
Además, por ley, todo tipo de tecnología electrónica esta prohibida para cualquiera, a menos que seas un científico, uno de los diez o un líder empresarial.
Me miro un segundo en el espejo antes de accionar el teletransportador,me siento orgullosa de mi misma, he llegado muy lejos.
De pronto aparecí en el restaurante que habíamos acordado con Ryan,el ya estaba esperándome en una hermosa mesa.Me senté frente a el y lo salude como es debido,sus ojos celestes siempre me habían anonado.El realmente era una persona fascinante.
El comenzó a hablar del trabajo y yo le seguía animad amente la conversación,pero de pronto recibí una llamada al nano comunicador que tenia instalado en mi oído. Un científico amigo quería verme mañana en la mañana.
Cuando termino la llamada Ryan me pregunto si todo esta bien,le respondí que si,aunque en realidad no estaba del todo segura. Decidí alejar mis funestos sentimientos y concentrarme en mi cita.
-Virginia no puedo mas, ¡Estoy cansado! ya no puedo seguir así.
-¿Y ahora que te sucede Ryan?,si es por lo de John,ya te dije que lo ignores,es obvio que es un completo tonto y que es el lider 1 porque sigues sin chistar los antojos de los +M
-Lo se, lo se,es que simplemente estoy cansado de el-Respondio Ryan un tanto mas calmado-
-Yo también.
En ese momento Ryan parecio recordar algo que lo tenia muy entusiasmado.
-Virginia estuve pensando...¿Que tal si nos vamos al hemisferio Sur de vacaciones?
-¿Al sur? No hay nadie viviendo allí desde que decidimos que todos iban a vivir en el norte para permitir que la naturaleza se desarrollara allí sin intervención humana
-Si es verdad y allí no va a haber nadie para criticarnos o quejarse.
-Tienes razón,es perfecto-Le respondí sin convencerme demasía
Caminamos hasta mi casa y el me dio una pequeña cajita,"abrela antes de dormir" me dijo,me saludo con un pequeño beso en los labios y se fue.
ESTÁS LEYENDO
2100:PLAN ESCAPE .
Science FictionAño 2100. Todo cambio...todo el mundo, toda la humanidad cambio. Esto comenzó cuando se comenzó a separar a la raza humana, no por color o raza, si no por superioridad genética. Todas las naciones de todo el mundo se fusionaron en un solo país, al q...