Hola soy Amanda , tengo 12 años no soy nadie de otro mundo pelo castaño, ojos marrones, estatura la justa .
Odio el día de hoy por qué , han ascendido a mi padre en el trabajo y por su culpa tengo que decir adiós a muchas cosas la playa (vivo en Alicante), mis amigos , mi casa , mi habitación , mi club de natación , mi familia...... Sobretodo mis amigos bueno y a mi novio Jejejejejeje .
Acaba d llegar al aeropuerto una vieja me a puesto en culo en la cara, e podido distinguir todos sus huesos a sido asqueroso , un perro se a meado en mi maleta bueno aunque a sido mi perro , y para remate un señor me a pellizcado las mejillas yo no sé si la gente se da cuenta de que ya no soy una niña pequeña de cuatro años soy un "adolescente"de doce añazos si si años no añazos , pero la gente no se da cuenta.
Cuando íbamos a subir a el avión el trasto de mi hermano Cristian a tenido que ir al servicio, han retrasado el vuelo por su culpa y la azafata a dicho por el megafonía :
(Priori)-Señoras y señores el vuelo se retrasará 5 minutos por la culpa de un niño que tenía que usar el servicio pasen un buen viaje y disculpen las molestias(Pirori)
Encima cuando nos hemos subido al avión todo el mundo nos miraba yo hacía como que no los conocía pero funcionó .Menudo viaje me espera.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un adolescente
Teen FictionAmanda se muda a Madrid por temas del trabajo de su padre ,además es su primer año de instituto y no conoce a nadie vivirá grandes a aventuras y hará nuevos amigos.