Cap dedicado a @MaguiR5familysmile. Gracias por la portada linda. Esta hermosa ❤
Narras tu:
Tami!!!- grite aterrada viendo como esos tipos se llevaban a mi hemana.
____!! ayuda!____!- lloraba y forcejeaba para librarce del agarre de esos gigantes.
lagrimas salian de mis ojos sin parar al ver que mi unica esperanza y persona por la que vivir tambien se habia ido. Y yo? no pude hacer nada. Estoy atada y golpeada apenas si pude gritar hace rato. No tengo idea de donde estoy solo se que eso ya no importa nada importa. Tengo 16 años y ya perdi todo; mi mama y mi hermana las dos fueron secuestradas y llevadas a quien sabe donde. Y yo aqui sin poder hacer nada me siento una inutil como pude dejar que se la llevaran? Dios! que estupida soy, que voy a hacer ahora! como se sigue luego de que rapten a tu unica familia,osea, madre y hermana y de que tu padre (si es que haci lo podemos llamar) desapareciera? el ya no es un problema ya no derramo lagrima por ese idiota, lo unico que hizo fue traernos problemas y luego huir como el poco hombre que es.
No se que es lo que hare, ni se si voy a vivir hasta mañana. lo unico que se es que esto no se va a quedar asi la persona responsable de esto me las va a pagar. Cada uno de esos imbeciles que abusaron de mi y de mi familia y que mataron a mujeres indefensas e inocentes. Si definitivamente esto no se va a quedar asi. Todos esos hombres van a lamentar todo lo que hicieron. Van a pagar cada gota de sangre derramada y cada vida perdida. Porque aqui se desato una guerra contra los hombres.
Esto es Girl's War.<<< Hola chicas!!! okey, les gusto? esto resien empieza y se va a poner muy bueno y sangriento.
Bueno para las que no saben mis lectoras se llaman vainillitas asi que ese es su nombre ahora.
Bueno las amooo.Cat lynch 🌟
ESTÁS LEYENDO
Girls'war
Action___(tn), es una joven militar con un pasado muy oscuro, que la resiente de los hombres. Todo cambia para ella cuando el presidente de su pais por una razon desconocida intenta matar a todas las mujeres de su nacion. Entonces ella y sus compañeras se...