la describsion de cada integrante de la serié diario de vampiros

1.6K 27 7
                                    


ELENA : ella es una chica triste xq sus padres fallecieron ella tiene q salir auq ella no quisiera xq aunque la muerte de sus padres fue ase 4meses ella aun no lo supera.
JEREMMY : el es hermano de elena el trata de esconder sus sentimientos con la drogas(eso no es nada bueno así q no lo agan) el es muy malo con elena y su tia jenna.
JENNA: ella es la tia de jeremmy y elena aunque es muy joven trata de ser un buen ejemplo para ellos auq no es nada fasil tratar de controlar a dos adolecentes auq con elena no le navega xq ella se porta bien pero con un adolescente q se droga es muy difícil controlar.
BONNE : es la mejor amiga de elena ella viene de una familia de brujas aunque al comienzo de la historia no sabe controlarlos sus poderes pero después los va desarrollando mas bien.
CAROLAY: ella es amiga de boni y de elena aunque no les caiga muy bien ella menos seria q elena y bonny.
ESTEFAN: el es un vampiro q se enamora de elena pero el tiene algo diferente q los demás vampiros el no se alimenta sangre humana el se alimenta de sangre animal aunque con esa sangre no sea tan fuerte.
DAMMON :el es hermano de estefan el es todo lo contrario q su hermano el se alimenta con sangre humana en pocas palabras es diferente a estefan

KATERYN : ella es también un vampiro y es la exnovia de estefan cuando ella aparece en la historia estefan ya tiene un noviazgo con elena ella los intenta separar pero ellos no se dejan y katerin es idéntica a elena y ella le guarda rencor a elena xq le qito a estefan pero el ya no estaba enamorado de katerin el q esta enamorado de ella es dammon aun q ella nada más juegue con sus sentimientos..
V

IKY: ella es la novia de jeremmy auq nadie lo sepa xq ella es mayor q el auq a el no le importante eeso el esta "enamorado de ella" y nadie aseptaria su relacion mucho menos elena.
MATT: él es el hermano de viki el esta enamorado de elena aunq x un tiempo fueron novios ella lo término y el aun sigue enamorado de ella.

diario de vampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora