perdido

100 11 1
                                    

-y te gusta lo que comes-le pregunté a mi hijo el me sonrió y
-claro appa esta muy dico ...quieres un poco
-no bebé come tu solito-solo lo miraba ...y recordé a mi TaeMin ,desearía que el estuviera aquí para salir juntos ser una familia feliz
----Key----
-yaaaaa!!!!! Dejame!!!quiero salir de aqui quiero salir a dar una vuelta ,quiero divertirme Jonghyun ,ya no te soporto eres un aihhhh-estoy arto ese sujeto me retiene ,no quiere que agua nada.
Me fui derecho a mi recámara y me tire en ella.
Estoy arto ,¿porque me case?¿porque me obligaron?debí averme escapado el día de mi boda ,desde un principio nunca quise casarme, no con el ,yo por el no siento nada...
Supongo que Jonghyun ya se fue a su trabajo ,así que me arregle para escaparme ,regresaría antes de que el venga a casa .
Me escabullí sin que la gente de servicio y los guardias me vieran ,y cuando ya estaba afuera tome un taxi y me fui lejos de ahí.
Cuando llegue ala calle ,me dirigí al centro comercial ,tenia intención de ver ropa ,recorrí varios pasillos asta que me llamo la atención un pequeñito que tenia la mirada asustada y están a punto de llorar, me le aserque.
-hola bebé ...te perdiste-el niño solo me miraba mas asustado
-shii mi papi no se donde está
-mmm aver como es tu papá
-mi papá es muy guapo ,muy alto y tiene los ojos grandes-el niño me describió a su papá pero no me serviría de nada
-mmm y como te llamas??
- Yoon Chan
-y tu appa como se llama
-Minhoo
-ven vamos a buscarlo -lo agarre de su manito y mientras recorriamos el centro comercial ...
-Kim Ki Bum que ases aqui porque saliste??-o por Dios que ago Jonghyun estaba detrás mio y yo estaba congelado
-y yyyooo -cargue a Yoon Chan y corrí salí del centro comercial ,escuchaba los gritos de Jonghyun que me llamaba ,pero mientras mas corría ya no lo escuchaba.
Me pare ,ya estaba muy cansado así que baje a Yoon Chan y ...
-mmm yo vivo por aqui
-bien vamos -el niño me guió y llegamos a una casa blanca de tres pisos
-esta es
-ajam -que extraño donde esta el papá de este niño ??
----MinHoo----
Avía perdido a mi hijo ,solo me avía volteado un momento y el ya no estaba ,ise de todo que todo el personal del centro comercial lo buscara ,y ya me encontraba con la policía .
-no se preocupe va a aparecer -aihhh es mi único hijo que va a pasar si no lo encuentro !!!-estaba de los mil nervios ,seria como fallarle a TaeMin
Y a mi hijo aihhh soy un incompetente.
Estaba todo el día buscando a mi bebé ,se supone que hoy lo ingreiria a mi hijo,seria un día lindo ,pero se transformo en un día espantoso,nooo jamas... perdí a mi TaeMin pero no perderé a mi hijo ,no quiero perder el ultimo y hermozo regalo que me dio mi TaeMin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serias Capas de cuiarnos--2min--MinkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora