35

1.8K 179 58
                                    

⎯de verdad este mundo esta lleno de idiotas..y conozco a uno muy bien..⎯Louis miró a Zayn⎯

⎯sabes Tomlinson..estoy así de mandarte a cortar la lengua si no te callas..

⎯te e e dicho que aceptar la decisión de ser jeque no haría que te tuviera miedo Maliksito..⎯en esos momentos los de seguridad se acercaron con sus grandes armas⎯,pero sabes que te quiero mucho no?⎯Zayn rodeó los ojos⎯,pero no tanto como a Harry..lo necesito,tu igual necesitas al mocoso de Niall.

⎯vuelve a decirle así y te quedaras sin cabeza esta vez..

⎯Louis miró a los de seguridad⎯,escucha Zayn,solo intento que me entiendas un poco..

⎯te entiendo completamente Louis,ahora no puedo hacer nada,la decisión de volver esta en ellos,ya veremos que le dice Horan.

⎯los pondrá en nuestra contra,solo fuimos como un experimento en el cual funcionó pero él no quiere aceptarlo.

⎯espero que Niall haya sido razonable y no haya caído en sus palabras.

➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼➼

⎯creo que solo me acuerdo mas de este lugar,venia todos los días..

⎯siempre te acuerdas de la comida de los lugares Niall,⎯hablo Harry con amargura⎯,fuimos a Nueva York,solo te acordaste de los hot dogs,fuimos a Milán y solo te acuerdas de la rica pasta que comimos,fuimos a Chicago y te acuerdas de la rica pizza que comiste..

Los chicos comían afuera,Nando's,el lugar favorito de Niall cuando era un pequeño y venia seguido con su madre,uno de sus pocos recuerdos...

⎯ya llamaste a Zayn?⎯le preguntó su madre y Niall negó⎯,cuando lo harás?

⎯tengo miedo..tal vez ni quiera hablarme.

⎯ese es tu problema enano,⎯habló Harry⎯,eres un cobarde y no te enfrentas a las cosas,yo digo que lo llames..

⎯escucha Niall..⎯le llamó su padre⎯,jamás pensé que este día llegaría pero..debo darle la razón a Harry..

⎯evitare sentirme indignado.

⎯debes dejar de sentir miedo por cosas tan tontas como una llamada..⎯continuó Bobby⎯,cualquier cosa estaremos tu familia para ti,no debes asustarte..además,si conoces bien a Zayn apuesto a que espera por tu llamada ahora mismo.

Niall suspiró tomando valentía y sacando su celular...

⎯pero después de comer si.

Todos rieron y continuaron con su comida...

Era el momento de que Niall acabara,su plato quedo vacío y todos lo miraron...

⎯ya es hora,haz la llamada.

Niall respiró hondo y se levantó de la mesa para salir del local.Al hacerlo,se tapó un poco más por el frío y comenzó la llamada...

Un timbre..dos timbres..tres timbres...

⎯Niall?⎯este suspiró pero no dijo nada⎯,Niall eres tu?,por favor habla,di lo que sea pero déjame escucharte..

⎯lo siento Zayn..⎯las lágrimas de Niall salieron de golpe⎯,fui un idiota como siempre,lo siento..

⎯Zayn no pudo evitar sonreír de alivio⎯,no lo eres,tenías derecho..tampoco dije lo que era correcto,debí acompañarte..solo que tenía miedo,el cobarde fui yo esta vez...

⎯entonces no estás enojado conmigo?

⎯claro que no pequeño,de echo me haces mucha falta ahora mismo.

The Rich & The Handyman {Ziall Horlik ft Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora