Capítulo 1

17.5K 455 135
                                    

Mi nombre es Danna Gomez y soy una chica de 24 años de edad , tengo ojos azules , de buen cuerpo , alta , delgada , y de piel blanca .

Tengo una hermana llamada Nicole la cual tiene 22 años y mi mama llamada victoria .

Cuando tenía la edad de 15 años me enamore de un chico el cual era mi primer amor , el me quería mucho y nos la llevábamos muy bien , a el lo conoci en el instituto, nos hicimos muy buenos amigos , al igual que mi muy amada y mejor amiga bella , ella se encargó de que nos conociéramos , cuando jacob y yo nos conocimos nos fuimos enamorando y tuvimos una relación , tiempo después el se comportaba muy extraño y me tenía muy preocupada hasta que un día paso .Me di cuenta de que el era hombre en el que se podía convertir en un hombre lobo por completo , yo segada por el amor pedi que me convirtiera para así poder estar con el , el por su puesto no quería pero a final de cuentas aceptó y ahora yo soy una mujer que se puede convertir en un lobo blanco gigantesco .

Tiempo después me di cuenta de que el novio de mi amiga bella , el cual también era mi amigo era un vampiro , y con base a eso yo me uni a los vampiros y a los lobos aunque los lobos no estuvieran de acuerdo y un día hubo una guerra en el cual yo casi pierdo la vida , sólo que me pudieron salvar gracias a que me convirtieron en una vampira .

La transformación fue única y se dieron cuenta de que yo podía ser el ser más poderoso ya que podía ser todo tipo de ser sobrenatural, es así como ahora soy una mujer lobo y una vampira.

Debido a esto muchas personas querían matarme y por tal motivo decidió mi familia y yo irnos a un pueblo llamado Beacon Hills donde esperó no encontrarme a ningún sobrenatural y que nadie se entere de lo que soy .

A esta hora estoy en un avión volando con rumbo hacia ese pueblo junto con mi hermana y mama y esperó y esto me traiga mucha paz , o por lo menos un poco de ella .

Hola mis queridas lectoras esperó y esta historia les guste y bueno como de pudieron dar cuenta esta historia tiene algo de la saga de crepúsculo y de Teen Wolf pero estará más enfocada especialmente en la mejor serie de todas ," Teen Wolf " . bueno sólo quería aclarar eso y pues traeré muy pronto el siguiente cap .

My Romance With Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora