Capítulo 2

8.9K 312 9
                                    

Ya llegamos a Beacon Hills después de un largo y agotador viaje en avión mi mama y mi hermana fueron a buscar el equipaje , mientras que yo voy a buscar un taxi para instalarnos en nuestra nueva casa .

Después de que conseguir el taxi mi mama y mi hermana llegaron a mi lado con todas las maletas , nos subimos al taxi y el chofer ayuda a subir las cosas a la parte de atrás , después mi mama le da la dirección de la casa y nos dirigimos hacia alla .

- Hija esperó que podamos empezar una nueva vida alejada de todos los problemas que ha ocasionado esta - dice mi mama mirandome a mi y luego enfrente .

- Eso es lo que espero mama , yo no quiero que por mi culpa tu y mi hermana salgan lastimadas - dije viendolas .

- Hermanota no es tu culpa , pero ya , dejemos este tema y mejor hay que disfrutar de esta nueva vida que tenemos y de la casa que tendremos igual que los trabajos en el instituto- dijo Nikki

- Si , tienes mucha razón hermanita - le digo a mi hermana .

- Lo se - dijo con superioridad .

- No te creas tanto , eh- le dije burlona .

Después de todo llegamos a casa a las 10 am y tuvimos todo el tiempo para instalarnos en la nueva casa y poder descansar para un día agotador de trabajo en el instituto, después de instalarnos fuimos de compras al súper para arrimar toda la conocida para una semana y después de un día tan agotador nos dispusimos a dormirnos , cayendo en los brazos de morfeo.

Aquí esta el segundo capítulo, esperó y les halla gustado , se que es corto pero el próximo lo haré más largo sólo que me dio flojera poner cuando estaban instalándose pero bueno el siguiente capítulo será mas largo y no se olviden de voten , besos .

My Romance With Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora