Desperté por el tedioso despertador y me dispuse a bajar las escaleras para prender el calentador para poder bañarme mientras buscaba la ropa que me pondría en mi primer día de trabajo y para despertar a mi hermana para que fueran haciendo el desayuno a las 5:30 am para todas antes de ir a trabajar , después de eso me subí a mi habitación para poder bañarme , al terminar de bañarme me seque el cuerpo y me cambie con ( foto en multimedia ) y después me maquille y baje para desayunar a las 6:40 am .
- Buenos días a las dos personas más maravillosas del mundo - les dije a mi mama y hermana las cuales ya estaban desayunando.
- buenos días - dijeron .
- esperó que les vaya muy bien en su primer día de trabajo en el instituto y espero también que se hagan amigos y no se queden como unas profesoras amargadas , eh se los advierto- dice mama .
- no te preocupes ma ya veraz que tendremos muchos amigos - dice Nikki - probablemente hasta un novio .
- si claro como no , habla por ti cabeza hueca- le digo riendo .
- bueno , bueno , habló por mi misma , gruñilda - dice Nikki también riendo .
- ja ja ja , pero que risa me da Anastasio - le digo con sarcasmo .
- oye no me digas Anastasio - dice Nikki
- bueno mejor coman si no quieren llegar tarde al trabajo - dijo mama y nosotras contestamos con un ok .
Después de terminar de desayunar nos fuimos a lavar los dientes para después salir por la puerta de la casa e ir cada quien a sus autos y partir rumbo a el instituto.
Al llegar a el instituto todos los chicos y chicas del instituto se nos quedaban viendo y susurrando cosas el cual no les tome importancia , estaba tan sumergida en mis pensamiento que no me di cuenta de que Nikki había llegado a mi lado sacándome de estos .
- esperó que los amigos que haga aquí no sean niños fresa que sólo les importa ellos mismos - le digo
- si , pues yo aceptó de todos , yo no rechazare a ningún tipo - dice Nikki .
- yo no los rechazare tampoco pero me agradan más los que no son fresas -
- bueno , eso si - y así fue como término nuestra plática ya que empezamos a caminar hacia el instituto.
Caminábamos por los pasillos del instituto , todos los estudiantes se nos quedaban viendo y podía oler deseo y envidea entre ellos pero como siempre lo deje pasar, nos dirigimos hacia la dirección donde esperábamos al director para que nos dirigiera a cada una a las respectivas clases donde debíamos ayudar cada una .
Después de que el timbre que anunciaba el inició de las clases sonara el director apareció y nos llevó a las clases , primero llevamos a Nikki y el director la presentó y todo y por último a mi que me llevó a la clase de química del profesor Harris. Al entrar el director le indicó algo al maestro y este sólo asintió , después de esto el director se marchó y el profesor dijo lo siguiente :
- clase esta es nuestra nueva compañera es como una sustituta de maestros y estará aquí en la clase , su nombre es Danna Gomez y espero que la traten como una de ustedes o que se yo - dijo el muy fastidiado .
La clase transcurría rápido y pronto se llegó la hora del almuerzo, fui a la cafetería y pedi mi comida , después me dispuse a buscar una mesa y me encontré con dos chicos que estaban en la clase de química, así que decidí ir con ellos para conocernos .
- hola chicos me puedo sentar con ustedes - le dije a un chivo moreno y uno pálido .
- claro - dijeron los dos al unísono - mi nombre es stiles .
- hola stiles mucho gusto , mi nombre es Danna - le dije amablemente.
- hola mi nombre es scott - dijo el moreno .
- mucho gusto scott - le conteste igual que a stiles .
Después de las presentaciones platicamos un poco de lo que nos gusta y cosas así , descubrimiento que estos chicos eran muy buenos y que se podrían convertir en mis mejores amigos .
Después de un dia en el que trabajaste mucho y te la pasaste de ahí para aca llegue a casa rendida , pero me puse ha hacer de comer para cuando llegaran mama y Nikki y comiéramos.
Después de que llevará Nikki h mama del trabajo comimos y platicamos de como fue nuestro día recogimos todo y me dispuse a subir a mi habitación para arreglarla y por fin cambiarme de ropa por una comoda pijama para después caer en los brazos de morfeo .
Hola chicas esperó que les allá gustado el capítulo y si tienen alguna sugerencia para mejorar la novela haganmela saber y yo con mucho gusto lo pondré ya que apenas es mi primer fancic , bueno gracias y voten y les mando muxos beshos , jajaja bye hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanficLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .