Fue así cómo Derek y yo iniciamos una hermosa relación, después de todo él cambio muchas cosas en mi; excepto mi forma de vestir, nadie puede hacer que yo cambie eso.
Estuvimos juntos por 3 años, amándonos, haciendo locuras, yendo a conciertos de nuestras bandas favoritas, incluso logramos entrar al backstage de "Blink-182".
En el primer año a Derek lo contrataron en un estudio de fotografía muy importante. Casi no teníamos tiempo de vernos, pero logramos sobrellevar nuestra relación.
Para el segundo año recuerdo que después del concierto de Oasis, nos fuimos a su casa, tal vez eran las 2:00 a.m, sus padres no estaban ... Ya se imaginan lo que pasa cuando tienes casa sola.
Subimos a su habitación, me senté en la orilla de la cama, y él se aventó.
-¡Oye, cuidado!
se sentó y dijo:
-Lo siento. Enseguida me besó.
Me llevó al centro de la cama y con sus manos hizo que me quitará la playera, mientras me besaba. Estaba sobre mí y algo lo detuvo.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto?.
-Si.
No sonaba tan convencida y Derek volvió a preguntar.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto?. Es tu primera vez y por eso quiero que estés segura; comprenderé si no.
-Estoy muy segura.
Lo besé.Y fue así como terminamos haciendo esas cosillas sucias en su habitación.
Al amanecer Derek no dejaba de observarme.
-¿Estás bien?. Me dio un beso en la frente.
-Si, estoy bien. Dije con una sonrisa infinita.
-Es hora de levantarnos cariño, es algo tarde.
-Es sábado, los sábados son los días de levantarte tarde. Volví a meterme bajo las sábanas. A pesar de que teníamos cosas por hacer nos quedamos encerrados en casa viendo películas.
La madre de Derek lo llamó por la noche diciendo que llegaban al otro día temprano y que tenía algo urgente por decirle.
En la mañana note que sus padres estaban preocupados.
-¿Qué pasa?.
-A tu padre le han cambiado de trabajo, vamos a mudarnos a Russia.
Nuestra reacción fue instantánea, me quedé callada pero Derek no lo podía creer.
-Pero mamá, aquí tenemos nuestra vida, nuestra casa, aquí tenemos todo.
-Lo sé, pero es una oportunidad que tu padre no puede desaprovechar. Lo siento.
-Tenemos menos de una semana para empacar. Dijo su padre.
Derek subió enfadado a su habitación y yo detrás de él.
-Esta bien, tranquilo. Solucionaremos esto, ya lo hemos hecho.
-No, no lo entiendes Russia está muy lejos de California. Dijo gritándome y tirando todo lo que estaba a su al rededor.
Dejé que se tranquilizará, pero todo parecía empeorar así que decidí irme.
Pasamos varios días sin hablar, no supe nada de él hasta el día que se iban a mudar, su madre me hablo por teléfono diciéndome que era el día y que estaban justo por irse.
Tomé el coche de mi mamá y maneje hacía su casa. El estaba metiendo algunas cajas al camión de mudanzas.
-¿No pensabas despedirte de mí?.
-No quería hacer esto difícil, pero veo que tú sí.
-Te amo. Dije sonriéndole.
-También te amo April.
Su madre le hizo señas diciendo que ya era la hora. Sus padres se subieron al auto. Derek con lágrimas escurriéndole sobre su mejilla me dio un pequeño beso y se fue.
Fue la despedida más dura de mi vida. No sabía si volvería a saber de él, o si algún día regresaría.Unos meses después tenía síntomas de lo que parecía ser un embarazo. Vomito, náuseas y antojos.
¡Estaba embarazada! Embarazada de Derek, ¿que se suponía que le iba a decir a mi madre?.
ESTÁS LEYENDO
I feel in love.
RomanceMi nombre es April, tengo 17 años y lo único que puedo decir es que nada es para siempre.