Tengo 16 años, 16 años donde en realidad parece que sólo 2 años los viví bien y después todo cambio, no más amistades no más golosinas no más salidas no más nada. Desgraciadamente, no no "desgraciadamente" eso sería decir que mi vida es un asco y que no lo disfrutó pero en realidad no es eso, pero me exprese mal, es "Por desgracia" ahora si ya que toda la culpa sobre mis padres y no me hace mala persona, continuando.. Mis papas son ricos, aparentando que lo tienen todo solucionado y controlado, pero no se engañen, es todo lo contrario, cuando nací mi papa nisiquiera quería que yo se le acercara, es una de esas personas obsesionadas con la limpieza y todo contra los gérmenes, aún no se como tuvo relaciones con mi mamá, tampoco pregunte, pero no se supone que la espermas son gusanos y gusanos son bichos evolucionados, por consecuencia soy un bicho evolucionado, lo cual no me hace sentir mal ya que me dije a mi misma evolucionada y... Mierda me sigo desviando del tema.. Bueno y mi mamá es todo lo contrario, le gusta su propio desorden pero no se preocupa por nadie más que si misma.. Excepto que todo cambio a mis 4 años de edad, tenía que salir a tocar el piano y cantar en una obra escolar, yo no había practicado no tenía tiempo y me pusieron supuestamente para hacer el ridiculo ya que la chica que iba a hacerlo se enfermó, salí con un vestido blanco y mi cerquillo cubría la gran parte de mi cara y camine al piano, no sabía que hacer pero recordé lo que hacia mi abuela cada tarde cuando estaba sola en el estudio de la casa, la forma en que movía los dedos y rápidamente las manos al ritmo de lo que cantaba y lo hice, la imite, en mi mente estaba ella y la sentía conectada a mi y entonces sin darme cuenta la canción término y todos estaban aplaudiendo y sorprendidos, una niña, yo, a los 4 años cante hermoso o como me dicen "voz de ángel" no es por presumir pero todos me dijeron que lo hice divino, sus términos no el mio, y entre el público vi a mis papas que de lo concentrados que estaban en sus celulares me miraron y todo el mundo le decía "Su hija es hermosa" " Llegara muy lejos" ... Quería ver ternura en sus ojos pero vi codicia y mi sonrisa cambio a una cara de susto... Y sólo empezaba todo..
Con el tiempo sólo eran vídeos que colgaban en algunos programas, luego cantos en pequeños restaurantes, me gustaba que la gente apreciará mi voz y mi amor por la música, faltaba a la escuela, iba a varios lugares, pero no querían descuidar mis estudios y estudiaba en casa en las noches, ya no dormía, las presentaciones subieron, ya no me divertía, mis papas desaparecieron, los veía raras veces y era para decirme sobre algún concierto y con el tiempo mi amor a la música disminuía, los reflectores me molestaban, los conciertos aumentaron y sólo me veía la gente rica, gente que podía pagar los altos costos de mis presentaciones. Aquel que no iba a uno de mis conciertos era porque no tenía dinero o tenían falta de cultura, yo era un icono de la música, aprendí a tocar con profesionalismo el piano, guitarra y el violín, para mis padres no era suficiente eso querían más y más, al punto de perder todo gusto por la música, termine mis estudios a los 15 años y mis conciertos venían y venían.. No es la vida que yo quería pero ya me acostumbre a ella, no pedí tener esos padres, ah y algo que me marco? Mi abuela, la que me enseñó todo del piano murió ese mismo dia que di primera presentación en el colegio, ya no me emociona nada, sólo anhelo el día en que se acabe todo esto y estar tranquila.. Quiero tener amigos, conocer el amor y romperme el corazón, quiero llorar, quiero sentir.
No se si decir mi nombre real valga la pena ya que todos me conocen como Angels Wick.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Vida
Teen FictionEl dinero no puede comprarlo todo hay miedos que no se borran El pasado que no te deja y El futuro que te asusta Puedes tenerlo todo y a la vez no tienes nada. Yo era la nada.