Capitulo 1

77 2 0
                                    

Narra _________
Estoy en LAX con mis mejores amigas Rafa y Marie. Siempre soñé en vivir aquí y ahora por fin mi sueño se hace realidad. Estoy muy emocionada por esta nueva etapa de mi vida. Tengo mucha suerte de poder compartir esta experiencia, al menos no estoy sola.
- ________, ya llego el taxi- dijo Rafa - gritándome desde el auto.
-Ya, ya voy - dije con una sonrisa en mi rostro, sabia que estaba apunto de comenzar mi nueva vida.
Llegamos a un apartamento que rentamos a un precio muy bajo ubicado en Downtown LA. Era perfecto para nosotras, tenia una sala con dos sofás y un televisor junto a la cocina y el comedor, cada una tenia su propio dormitorio con su baño. El departamento tenia un un balcón enorme con un jacuzzie y unas sillas. Era perfecto ame el lugar.
-esta increíble- dijo Marie cerrando la puerta corrediza del balcón.
-es más grande de lo que pensé y el precio es perfecto- añadió Rafa.
-mañana comenzamos el colegio, así que voy a salir a comprar algunas cosas, ¿quieren venir?-pregunté.
-estoy muy cansada voy a ordenar mis cosas y luego a dormir-dijo Marie abriendo su maleta.
-mmm yo también me quedo, voy a pedir pizza ¿ok?- menciono Rafa.
-Bueno, ¿no quieren algo?- dije estando junto a la puerta.
-no tranquila- dijo Rafa.
Salí y me dirigí al centro comercial mas cercano, que por suerte estaba a una cuadra de aquí, así que decidí  ir caminando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Compré todo lo que me faltaba cuadernos, lápices y algunas carpetas. Finalmente fui al super para comprar la comida porque no teníamos nada. Llegando a la puerta del departamento me acorde que olvide las llaves adentro. Toque la puerta pero nadie me abría, supongo que Rafa y Marie estaban dormidas. Oí un ruido atrás mío, voltee la cabeza y ahí estaba el hombre mas guapo que he visto en mi vida. Era mas alto que yo, tenia pelo café claro, ojos color miel y la sonrisa mas perfecta del mundo.
-¿necesitas ayuda?- preguntó el saliendo del apartamento de enfrente.
Me quede muda por tres segundos.
-si- dije finalmente -me quede afuera, creo que mis amigas se quedaron dormidas- dije tímidamente.
- no hay problema, en la recepción tienen copias de las llaves, si quieres te acompaño- agrego el - por cierto me llamo Cameron, Cameron Dallas.
-Soy ___________- dije mientras extendía mi mano.
-un gusto, ¿son nuevas aquí?-dijo Cameron mientras subíamos al ascensor.
-si, acabamos de llegar-dije.
- ¿de donde vienen?-dijo él.
-vengo de New York, ¿tu hace cuanto que vives aquí? - pregunté.
-ya llevo algunos meses aquí vivo con mi mejor amigo, se llama Nash- me dijo abriéndome la puerta del ascensor. Llegamos a planta baja.
-gracias-dije.
El recepcionista me dio una llave y Cameron me acompaño hasta la puerta, la verdad es que es un chico muy amigable.

Esta es el primer capitulo de la novela, somos 3 personas las que escriben aqui y queriamos ver como nos va con nuesta primera parte. Comenten y opinen si quieren que sigamos...

Una historia de amor (Cameron Dallas y Tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora