[En multimedia los "playboys"]
Leslie
Estoy en mi nueva habitación, recostada en la cómoda cama mientras veo TV, exactamente Bob Esponja. Estoy un poco mayor, lo sé, pero aún me sigue gustando.
Robé un paquete de galletas en la cocina y ahora me encontraba comiéndolas. Tomé una y me la llevé a la boca, unos minutos después escuche un gritó junto con un insulto, supe al momento que era Blake.
Siento como dos personas corren por el pasillo, y suelto una risita. Seguramente uno de los chicos despertó a Blake. Me apiado de él, tenía tanto por vivir.
— ¡Un sartén! ¡Auxilio! ¡Me quiere matar con un sarten! — Gritaba el chico, yo sólo me reía. Después de un rato no escuché más gritos, ni pasos rápidos, por lo que supe que podrían haber pasado tres cosas. Primera "Ya está muerto", segunda "Blake se compareció de él y lo dejó vivir o tercera "El se rindió".
Opté por la tercera opción.
Salí de la habitación, dejando la televisión prendida y la puerta de mi habitación entreabierta. Mi habitacion esta a la Izquierda de la de Blake, ya que, ella se quedó con la última del pasillo. Me diriji a la cocina por un vaso de agua, admirando el diseño del piso y el de la cocina. Tenía un diseño americano, bastante bonito y acojedor.
— Idiota — Murmuró alguien entrando a la cocina, me gire y vi que era Blake, la cual se veía divertida y cansada a la vez. Vi como dejó el sartén sobre el resto de losa y la cuestioné sobre la situación.
— ¿Qué sucedió? — Pregunté, a pesar de que tenía una teoría o era algo obvio.
— Me despertó.
— Lo pensaba — Comenté divertida y me gire de espaldas a ella, mientras me hacercaba al mueble donde guardaban los vasos. Saqué uno y lo llené de agua, para después tomar lentamente.
— ¡Pero me tiro un jarro de agua encima! — Gritó indignada que me atragante con el agua. No fue por la impresión si no por la risa, tirarle un vaso de agua a Blake mientras dormía era suicidio.
— En...encerio — Traté de responder con la voz entrecortada por la toz.
— ¡Si! El maldito hijo de Fruta de Tyler, no se como se atrevió — Siguió quejándose y por un momento sentí como el agua subía a mi nariz. — ¡Mierda! ¡Les, no te mueras!
Después de unos minutos cuando me recupere, me di cuenta que había otros invitados en la cocina, aproveche la situación para advertirles y les dije:
— Ay chicos, lo peor del mundo es despertar a Blake — Dije y continúe — Así que es mejor no molestarla, si al menos se quieren poco ¿Esta bien? — asientieron y me fui a mi habitación tranquila para seguir viendo Bob Esponja.
[...]
Blake
Estaba en la cafetería con Les, estábamos sentadas en las mesas del centro, no había demasiada gente, la mayoría estaba en sus habitaciones, estábamos comiendo Papas.
Entonces de la nada llega un chico Castaño de ojos verdes y se sienta en uno de los asientos de la mesa, eran cuatro asientos. Leslie tenía cara de "¿Y tu que onda?"
-Buenas, señoritas. Soy Devon -Dijo, mientra nos extendía su mano, yo la tomé, cuando tienes posibilidades de hacer amigos cuando eres nueva no hay que desaprovechar.
-Yo soy Esmerijilda y ella es mi amiga SalchiPapa -Dijo Leslie aputandome a mi y tomando la mano del chico.
-Se nota que sus padre no las querían ¡Que nombre tan raros! Nunca los escuche -Dijo Tomando un poco de su jugo.
-Es porque estarás sordo -Susurró Leslie.
-Te escuche....¿Esmerejilda? -Dijo apuntandola, no pude evitar reirme de la manera en que dijo el nombre.
-Ja ja -Dijo Sarcástica-. Bueno mi nombre es Leslie y ella es mi BFF♡ Blake -Me apuntó y le levante el dedo del medio- Bueno la Sepsi Blake .
-Mejor -respondí.
-Están bien locas. Bueno son nuevas ¿No? - Dijo Devon mirándonos atentamente, como su estuviera buscando un imperfección en nuestro rostro.
-Si y también violamos niños -Digo y Devon pone una cara de horror.
-¡Que es broma! -Dice Leslie y este la relaja.
-No tienes humor -Dije mientras miraba mi comida, de la cual no había, ¿cuando me la había comido
- ¡Si tengo! -Dijo haciendo como si le hubiera ofendido.
-Además eres mal actor -Dijo Leslie, suelto una carcajada al ver la cara de Devon. Parece que eso sí lo ofendió.
-¿Qué dices? Pero si yo actuó desde los 6 años.
-No se nota. ¡Para nada, si te soy sincera! -Este me fulmina con la mirada.
[...]
Después de que conocimos a Devon y le contamos del asunto de las habitaciones dijo que su departamento estaba a seis departamentos a la izquierda. También nos contó que estaba en aquel campamento por dejar calva a su profesora de Química.
Con Leslie decidimos volver a nuestro departamento, ya que era un poco tarde y mañana es nuestro primer día de clases en el campamento. Según me dijeron mañana iremos a una "bienvenida" o algo así, no se donde pero es cerca de aquí.
Entramos en nuestra casa,estaba vacío, no le tomamos importancia y nos fuimos a las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿modales? ©
Teen FictionLeslie y Blake, aventureras, locas, su vida sin preocupaciones, pero...¿Que pasara cuando lleguen al campament- ¡Paren todo!¿Que es esta entrada tan cliché? ¡Vamos con lo bueno! Esta historia es de Leslie Sobrenombres y Blake Blanca. Aquí podrás ver...