cap2. donde estoy?

1.5K 109 27
                                    

Al despertar me encontraba atada de manos y pies a una silla.

stuve un buen reto tratando de desatar me pero no podía.
Como a los 5 minutos de haber dejado de forzar las cuerdas (las cuales no se soltaron, porque estaban muy apretadas), entro un hombre de tez negra, vestido de negro y con un parche en el ojo derecho.

-señorita kenedy, mucho gusto soy nick fury, director de S.H.I.E.L.D donde usted se encuentra ahora mismo- me dijo este, lo quede mirando raro.

-que se supone que hago aqui, no recuerdo mucho, un logo estraño,una pelirroja y un hombre de ojos verdes- le dije un poco asustada, quien no se asustaría estando con un hombre, amarrada y mas en una habitación solos.

-ellos son mis mejores agentes la agente romanoff y el agente barton, y respecto al logo pudo haber sido el de Shield o el de hydra no sé cual viste..... Pero eso no es lo que importa ahora mismo- iso una pausa muy larga para mi gusto- primero, voy a ordenar que la desaten.

Este hombre el cual se hacia llamar fury salio y entro un hombre raro, me desato y salio sin mas me sobe las muñecas ya que el amarre estaba demasiado apretado.

Nuevamente entro fury.

-bueno, como usted sabe su casa ayer fue atacada por la asociación enemiga a Shield, Hydra, pero la pregunta no es esa es,,, porque ellos la atacaron a usted y no a sus padres?.

"No habían atacado a mis padres?" ellos estaban en la casa, y no habían escuchado que habían gritado.

-no los habrán sedado yo recuerdo que un hombre grito por el pasillo del segundo piso.

-no, no los sedaron les hicimos una prueba de sangre hoy en la mañana y no salio nada- fury quedo con cara de pensativo por unos segundos y luego pregunto.

-me puedes decir como se llaman tus padres?

-si claro sus nombres son, maria collins  wood y Eduard kenedy, porque la pregunta director?

Pero este no me respondió lo que si iso fue salir de la sala y gritar.

- aseguren el área ellos vendrán por ella y seguramente atacaran!!

Pero porque iban a atacar??

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Hola chic@s lo siento por no haber subido el capitulo antes es solo que como es fin de año nos están haciendo lo exámenes finales y no he tenido mucho tiempo pero aquí esta el milagroso capitulo.
Gracias por leer!!!
Son las mejores voten y comenten y digan me que opinan si quieren que les dedique algún capitulo solo diganlo.
Glo<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The new avenger.... (clint barton y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora