CAPITULO 2

48 8 0
                                    

Diario de Italia Benward 11/5/2100

Sentir la luz del sol en mi rostro,es lo único que me hace sentir viva...lo único que me transmite esperanza y me ayuda a aguantar esta vida horrible.

A causa de ser una persona con genes negativos,tengo que soportar una vida de sufrimiento. Aquí estoy sola,parezco no simpatizar con nadie,y sinceramente no entiendo porque,realmente eso me afecto en mis primeros años de vida,y se hizo mas fuerte cuando mis padres murieron a causa de la sobre exigencia física.

Cuando ellos me dejaron,sufrí demasiado...y si le sumamos el rechazo de todos los que me rodean,fue demasiado para una niña de solo 9 años .

Además como nadie me quiere,siempre me tocaban las peores tareas.

Este mundo es una verdadera basura, igual que la gente que me rodea, los lideres solo piensan en ellos... y los positivos también.

No creo que la vida sea solo esto, solo sufrir no creo que se todo. Tiene que haber mas, yo seque hay mas. Antes las personas amaban, eran amigas, tenían familias y no se los dividía en positivos y negativos.

¿Como lo se? muy simple lo único que me dejaron mis padres fueron libros, muchos de ellos. Me enseñaron a leer, y en la lectura encontré mi refugio. Hoy ya no se escriben libros, o por lo menos no tenemos acceso. Las cosas que dicen esos libros no se asemejan en absoluto a lo que vivo día a día. Me gustaría que alguien me quiera, quiero saber que es ser amado, quiero sentir mariposas en el estomago, amar a alguien. Pero yo se perfectamente que eso es absolutamente imposible, ya que tengo algo que parece ahuyentar a todo el mundo.

 -Italia, te llaman en el campamento del líder 10- me dijo la persona que había sido designada para hablarme, solo esa persona me transmitía los mensajes, pero no podía mirarla a los ojos.

Asentí.

Camine hacia el campamento, lo cual me tomo mas o menos cerca de veinte minutos, ya que no quedaba cerca del mio. Cuando llegué salude como era debido y me quede parada. Entonces el líder 10 comenzó a hablar.

-Nuevamente tengo que decirte que estas haciendo pésimo tu trabajo, y por consiguiente te quedaras una semana sin comida...y tendrás que sumar a tu lista de tareas las siguientes actividades...- Cuando empezó a enumerarlas deje de prestar atención, y me puse a mirar la habitación, como el esta sentado en su inmensa silla de metal de espaldas a mi, no podía ver que era lo que hacia. Mi mirada se detuvo en un extraño aparato muy grande, allí entraba una persona parada.

-¿Entendiste Italia?

En mi torpeza respondí -¿Como dijo?

-Lo que estas viendo es un tele-transportador molecular, y ¿Te digo una cosa? solo las personas con código positivo pueden pasar...es decir que tu, mi miserable amiga, no podrías usarlo...no solo eso,como tu organismo no lo soportaría, morirías en el acto.- No entiendo como demonios hizo para saber que estaba mirando eso. Siempre creí que era una farsa eso que los diez eran los más brillantes de la Tierra, pero empiezo a sospechar que tal vez sea cierto...

-Disculpe... Agregue todas las tareas que usted disponga a mi lista...mi supervisor se encargara de que las cumpla- me despedí y sin mas me retire.

Ya no lo soportaba mas, no quería seguir viviendo así, no estaba dispuesta a aguantar esto ni un segundo mas. Parecía que querían matarme como a mis padres. Cada semana agregan mas tareas a mi lista, a tal punto que solo me quedaban 5 horas para dormir. Yo se que van a matarme.

¿Y por que no les ahorro el trabajo? 



2100:PLAN ESCAPE .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora