Dame Más

1.9K 97 5
                                    

Su vida se basaba en sexo, acostarse con cada chico que tocaba la puerta de su camarín, se ganaba la vida vendiendo su cuerpo, no había día en el cual no tuviera sexo. Cada noche, un tipo diferente tocaba su puerta, esperando a que aquel chico rubio de ojos azules, fuera su completo sumiso y cumpla sus ganas de sexo. A lo que el rubio no se quejaba, gozaba de esta vida, que para él era buena. No le faltaba dinero, no le faltaba hogar. Tenía una buena vida. Al menos eso pensaba la mayor parte del tiempo. Habían veces que algunos tipos lo golpeaban, maltrataban. Dejándolo lleno de marcas y heridas, lo que al oji-azul no le gustaba. Pero no se podía quejar, eran sus clientes, y necesitaba el dinero que le daban al terminar, el cual no era poco. Una noche le tocaba salir a hacer su típico baile erotico de cada noche, este en medio de su baile fijó su vista en un chico alto, pelo oscuro y corto, podría notar como sus ojos colos azabache lo miraban atentamente. Al terminar su número, este recoge el dinero que le habían tirado y sale del escenario, al entrar al camarín, cierra su puerta y se sienta en su silla, mirándose al espejo, tratando de recordar ese hermoso rostro que lo había encandilado. Al oír la puerta, el rubio levanta su vista, rogando por que sea aquel chico. Se levanta y abre su puerta, al no ver a nadie suspira decepsionado, al bajar la vista vee un pequeño papel, este lo recoge y lo abre. "Volveré cada noche a ver aquel baile, el cual debo decir, te sale muy bien rubio. Z"
El rubio quedó algo atónito al leer esas palabras, ¿quien sería el que escribió esa nota? No se dejaba de preguntar quien pudo haber sido. Un pequeño golpe en la pared lo sacó de sus pensamientos, este levantó la vista y vio a un hombre algo mayor, con una sonrisa plasmada en el rostro, al momento que el tipo le mostró el dinero al oji-azul, este entiendo de inmediato que quería aquel tipo. Este lo hace pasar y cierra la puerta, dispuesto a hacer lo que el tipo quisiera.

La otra noche, el rubio estaba a punto de salir a hacer su número. Al salir de su camarín, se topa con unas rozas blancas, muy difíciles de encontrar en ese lugar de la ciudad. Este queda muy asombrado y las recoge, lee la pequeña nota que traía y sonríe de inmediato. "Buena suerte esta noche, sé que todo te saldrá bien, hermoso."
Así fue por una semana, aquel chico que le dejaba tantas notas y detalles, lo traía embobado, aún no sabía quien era aquel chico u hombre que lo traía así de enamorado, si, lo había enamorado en tan poco tiempo, era algo nuevo para él, así que no le tomaba mucha importancia, sabía que ese admirador secreto se cansaría de escribir y gastar dinero en alguien como él.
Esa noche después de su número, alguien tocó la puerta de su camarín, el rubio agotado y sabiendo a lo que venían, se levantó de su cama y abrió la puerta, dejándole a la vista aquella silueta del tipo de hace unos días, el cual lo había cautivado, en ese momento sintió como su corazón se aceleraba, el rubio levantó su vista hacia el moreno y este le dedicó una hermosa sonrisa.

Zayn: ¿No le dirás nada al chico que te estuvo admirando toda la semana, rubio? Me llamo Zayn.. Me alegra al fin poder verte frente a frente.-el menor al oír esas palabras quedó atónito, el chico que le había llamado la atención, era el mismo que le dejaba aquellas notas y regalos, no lo podía creer.

Niall: S-Soy Niall..-se limitó a decir ya que no sabía como reaccionar, a lo que el moreno ríe y entra al camarín sin consentimiento, cierra la puerta y Niall se aparta un tanto tímido.

Zayn: Anda, no creo que seas así de tímido con todos los tipos que entran a este camarín.-dijo este, logrando causar algo de vergüenza en el rubio. Este se dio cuenta de lo que pasaba y se acerca a Niall, el cual lo mira, y de reojo mira los labios del mayor.- Vengo a probar esa exquisita piel que tanto le gusta probar a esos viejos asquerosos..-susurró este cerca de los labios del rubio, a lo que el otro posa sus manos delicadamente en el cuello del moreno.

Niall: ¿M-Me pagarás?.-pregunta algo tímido aún, a lo que Zayn ríe y niega con su cabeza.

Zayn: Yo vengo por algo más que sexo, nene.. Vengo por ti.-al oír eso, Niall no alcanza a decir nada, ya que los labios del mayor se habían presionado contra los suyos.

El moreno caminó hasta lograr topar con la cama, recostando al rubio en esta, debajo suyo, se apartó de los labios de este y se levantó, desasiéndose de su pantalón y camiseta, Niall al ver aquel marcado y trabajado abdomen relame sus labios, mordiendo el inferior de estos al ver el bulto en los bóxer del otro. Zayn al notar como mirada de su acompañante se fijaba en su entrepierna, sonríe y lleva sus manos a su bóxer, quitándoselo por completo, el menor al ver el miembro del moreno abre aún más sus ojos. Zayn se posiciona entre sus piernas y de deshace de aquellas diminutas bragas que traía Niall, el cual se sonroja al quedar desnudo.

Zayn: Eres adorable y tan caliente a la vez..-susurró besando el cuello del otro.

Niall sin saber que decir cerró sus ojos y soltó un leve jadeo al sentir sus besos. El mayor sin esperar más, se posicionó en su entrada, abriendo las piernas de Niall lo sufsuficiente para poder entrar en él de una forma lenta pero placentera, al entrar completamente, el otro suelta un fuerte gemido, afirmándose de las sábanas. Zayn al verlo, muerde su labio y comienza a penetrarlo de una forma rápida, haciendo al otro alucinar de placer. Se movía de una forma tan jodidamente fuerte y profunda, lo que hacia a Niall soltar gritos de placer, que estaba seguro, se oían fuera del cuarto.

-¡Ahh! D-Dios.. Zayn.. Dame más..-Soltó el rubio en un fuerte gemido, mi mientras se aferraba a la espalda de su amante.

Así fue, Zayn aumentó la intensidad y velocidad de sus penetraciones, haciendo que el otro llegara al orgasmo sin siquiera tener que tocarse, para luego venirse él en el interior del menor. Los dos estaban completamente agitados. El moreno se salió del interior del rubio y se recostó a su lado.
Así fueron todas las noches de ahora en adelante, durmieron juntos, al lado el uno del otro. Eran felices teniendo una pequeña vida juntos.. La cual recién comenzaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Segundo OS de Ziall Wiii
Jshdkdj disculpen el no subir seguido, pero no tengo todo el tiempo del mundo, pero no se olviden que por ustedes aprendo mucho más cada día, para poder traerles una lectura grata y muy etzitante7u7 ah kdhzkzj
No me aguanté, perdón jajaja
Bueno, eso, espero les guste❤
Las adoro
Voten☆ y dejen su comentario de que les pareció este OS

Dame Más || Ziall Horlik || OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora