El "crack" del corazon

537 81 36
                                    


Matthew estaba en una reunión, cuando sintió un pequeño crack en su pecho.

Todo empezó antes de la reunión, él estaba aún desayunando cuando empezó a sentirse extraño, como si algo grande estuviera por pasar. Él veía como las hojas caían por la ventana de la cocina mientras saboreaba sus maples, Kumajirou lo miraba expectante desde el otro extremo de la mesa con un salmón en la boca, como esperando algo, Matthew no le dio importancia y se adelantó para prepararse.

Él odiaba asistir a esas reuniones, no porque le ignorasen, eso era algo de todos los días, sino que él se ilusionaba con que lo notaran, con unas idiotas esperanzas inútiles que al final lo traicionaran y dejara otro clavo en su pequeño corazón lleno de heridas, era muy terco, aún después de tanto tiempo intentando algo inútil sigue intentándolo. ¡ah¡, pero eso sí, él era notado solamente por su hermano y sus ex tutores, pero aun así, él se quedaba en el olvido poco después de una mirada, eso era lo que más le dolía.

Él lo savia, a nadie le importaba...

Ya dirigiéndose a la reunión el notaba un peso cada vez más fuerte en su pecho a medida que iba entrando a el edificio, sentía que algo se iba a quebrar dentro de él. ¿tanto tiempo he cargado con esto?, siento que puedo tirarlo todo por la borda, ¿extraño, no?

Ya en la reunión; Alfred seguía con una batalla verbal contra Arthur y Francis que al final no terminaría a llevar a ningún lado y desperdiciaba su tiempo, como siempre, peleando por la mínima cosa, lo llevan haciendo desde hace mucho, mientras Matthew observaba, como siempre, puede que algún pensamiento sobre abrirles el cráneo con un palo de hockey se le habría pasado por la cabeza. ¿desde cuando se volvió tan violento?, no lo recuerdo, todo paso tan lento que no lo recuerdo.

Él podía sentir como la ira teñía de pensamientos su mente poco a poco, se ven como idiotas peleando así, con sus estúpidas caras segadas por el orgullo, pero ¡tranquilos!, el nunca sucumbía a sus deseos, no importa lo mucho que lo ignoren y lo hagan enojar, el con una pequeña sonrisa lo aguantaba todo, aunque pisotearan lo poco que le quedaba de dignidad y paciencia..., pero hoy iba a ser diferente, eso sintió, mucho tiempo de aguantar por fin se acabaron, sintió que su cuerpo se llenaba de energía, ¿o era ira?, no importa, porque él estaba cansado, cansado de aguantar, quería tirarlo todo por la ventana como si fuera el ultimo día.

Entonces su eterna paciencia finalmente se acabó...

nadie lo espero, me sentí tan liberado y los demás me escuchaban, !a mi¡, estoy tan feliz, ¿ven?, con un poco de violencia se puede solucionar todo. creo que rompí la mesa, ups.

Todas las naciones estaban boqui-abiertos, no podían creer que el inocente e invisible Matthew pudiera alzar la voz así y gritar mil insultos en inglés y francés, se notaba desde distancia que estaba furioso, algo nunca antes visto. incluso rompió la mesa, no por algo era el 2do país mas grande del mundo. inspiro terror, las naciones lo sintieron.

El canadiense poco después se fue, antes de cruzar la puerta les dio una mirada, fría, llena de ira y con mucho rencor en ella dejándoles claro a todos que esta no sería la última vez que lo verían así, después de eso se fue, sin dar señales de volver, dejando así a muchas naciones completamente aterradas y perturbadas por lo que acababan de presenciar, fue demasiada la ferocidad con las que dijo esos insultos, casi escupiendolos.

Poco a poco se fueron yendo, sabiendo que algo cambio, algo que nunca debió ser cambiado, sentían la culpa.

Alfred, Arthur y Francis estaban pálidos, sentían la culpa carcomer su conciencia, después de eso se dieron cuenta que ellos tenían la mayor culpa, lo ignoraron y lo hicieron sentirse como la mierda, pero ya era muy tarde, ellos lo sabían, algo en Matthew se rompió, ya no volvería, nunca volverá a ser el mismo Matthew que conocían, ahora estaban muy asustados, por su fría mirada que hasta hace poco no conocían.

Matthew se sentía tranquilo, liberado, más feliz que nunca, porque algo se había desvanecido en su interior, algo que el savia muy bien que no duraría mucho más, él ahora podía sonreír como siempre quiso, entonces dejo salir una retorcida sonrisa llena de malicia, ya no era Matthew, ya no se sentía humano.

Después de eso, las cosas fueron de mal en peor, Canadá consiguió mucho poder con el paso del tiempo, hizo un impacto impresionante con sus decisiones frías, ya no le importaba las vidas inocentes, cambio mucho y hubieron muchos afectados por eso, era temido a lo largo de todo el mundo, Canadá se convirtió en la nueva potencia mundial, se hiso notar por todos, ya no era "el hermano de América" él le arranco el puesto, sin siquiera sentir pena por su propio hermano, ¿y Matthew?, Matthew estaba feliz, muy feliz, por fin pudo hacerse notar, lastimando sin piedad a gente que no lo merecía, destrozando todo a su camino, pero...¿Qué importa?, él era notado, eso es lo que importa.

Entonces se preguntó "¿y si yo destruyera el mundo?, entonces nunca me olvidarían, quedaría plasmado en la historia, seria temido y respetado, odiado y memorizado en la mente de cada humano y nación viviente", entonces la historia tomo un rumbo que hasta hace unos años hubiera sido impensable.


el "crack" del corazón -hetalia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora