capítulo 1. "empezar de nuevo"

6.9K 282 73
                                    

Me llamó Brooke Collins, cumpliré 24 años en un par de meses. Tengo el cabello castaño, ojos azules y mi piel esta bronceada. Hoy es mi primer día en la estación de policía de ciudad Central, trabajaré como científica forense. A los 20 años ya tenía dos carreras, una en criminología y otra en biología molecular, y un doctorado en ingeniería genética.

Vivo sola en mi casa, era una casa ni tan grande ni tan chica. Antes vivía con Hartley en su departamento, pero después de lo sucedido, no podía quedarme ahí; así que decidí buscarme una casa para mi sola.
Baje a la planta baja de mi casa, a la cocina, prepare un desayuno, panqueques con moras azules, me lo comí y subí de nuevo a mi habitación para darme un baño he hice todo lo que una persona normal normal hace cuando se da un baño, excepto por la parte de cantar, bailar y dar un discurso.

Salí del baño envuelta en una toalla y mire la ropa que me pondría hoy que se encontraba en mi cama, unas medias negras vaporosas, una falda gris azulada que me llegaba a la rodilla, una camisa de botones color blanco con lunares azul marino, encima, un suéter también azul marino dejando ver sólo el cuello y la parte de las muñecas de la camisa. Me puse mis lentes,si, uso lentes, son color negro. Me peine en un moño algo despeinado arriba de la nuca, me maquille como siempre, un poco de rímel, sombra y rubor durazno y labial coral.
Me di un último vistazo a mi espejo de cuerpo completo.

"Sólo falta algo" pensé.

Fui a mi tocador, tome la pequeña caja donde lo guardaba, la abrí y ahí estaba, un hermoso destello dorado, una pequeña, delgada, corta y delicada cadena dorada, de oro, no tenía ningún dije; Hartley me la había dado cuando me gradue de la universidad. La tome y me la puse y acomode el cuello de mi camisa para que se notara, me quede observándola en el espejo, recordando el día en que me la dio, todo lo que pasamos y pudimos haber pasado.

*flashback*
Es mi día de graduación, apenas tengo 20 años, la mayoria se gradúa a los 25.
Ya había pasado la ceremonia; me estaba preparando para la fiesta. Me puse un vestido rojo con encaje negro, unos pendientes y una pulsera dorada y recogí mi cabello.
*dos horas después*

Ya había pasado media hora desde que Hartley y yo habíamos llegado a la fiesta. Estabamos bailando una canción lenta.
Beautiful and very smart- Harlem eramos, muy buenos amigos.

-te ves muy linda esta noche Brooke. -me dijo Hartley

-gracias, tu tampoco te quedas atrás ¡mirate! ¿Vas a la alfombra roja?

- siempre tan graciosa. Por eso te quiero dar esto. -dijo y saco una caja larga, estaba aterciopelada azul, la abrió y contenía una pequeña cadena dorada. Empecé sentir mis ojos húmedos.

- Hartley, pero ¿no tiene ningún dije?

-eso es porque después, habrá una. Y la ocasión será especial.

- dejame adivinar, ¿tu la hiciste?

-algo así. - dijo y me la puso en el cuello. Cuando note que en la caja había una pequeña nota escrita en papel corrugado. Estaba escrito algo en francés, Hartley y yo tomamos las misma clases de idiomas.

Al traducirlo decía: ¿quieres ser mi novia?
Y también respondí en francés, que si.

Abracé a Hartley, ahora si mis ojos estaban mojados. Pero sentí algo haciendo presión con mis labios, era Hartley besándome, ese era uno de los momentos más increíbles, me gustaría haberlo capturado.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora