capitulo 0

115 8 0
                                    

Pov. Alba:

Me senté en el piso de lo que se puede llamar "mi hogar" y abrace mis rodillas .
Me puse a pensar en lo que me diría mi madre ahora.
" tienes que calmarte , no es el fin del mundo ,nada que una buena taza de té no lo pueda arreglar"

Si ahora ella estuviera conmigo , todo sería diferente , mi hermano mayor no me trataría como lo hace ahora y mi papá estaría más tiempo conmigo o en la casa, en fin.

me levante y corrí como nunca hacia el parque, había un lugar que encontré donde no había nadie y se podía ver perfectamente el cielo.
Me senté en el pasto , Prendí un cigarro y me puse a mirar las estrellas.

Pov. Matt:
Iba corriendo por el parque como siempre, miro el cielo y se ve que esta noche esta estrellada, como la mana de alguien que está en el piso. Quien demonios se acuesta en un parque de noche a estas horas.

- si fuera diestra te diría "gracias a ti ahora no podré escribir en la escuela te debo una".- dijo la chica que pise, mientras hacia una mueca .- pero como soy zurda no te agradezco nada estúpido.
Y pensé , cómo está chica en menos de 5 segundos se las ingenió para decir todo eso de forma rápida pero segura.

Se levanto de una manera elegantemente torpe, y empezó a caminar. Pero qué hermoso cuerpo no tiene muchas curvas es blanca y en sus brazos hay muchos lunares como las estrellas esta noche, me pregunto si en toda su piel hay lunares y pecas.
No se por qué tengo la necesidad de seguir hablando con ella y le digo lo primero que se me viene a la mente.

-sigue caminando que me gusta mucho la vista desde atrás .- le grite y ella dio vuelta la cabeza como el exorcista y lo admito tuve un poco de miedo, demasiado miedo, toda la torpeza se esfumó y en su lugar había una chica decidida corriendo hacia mi dirección.
Se tiro encima mío y de la fuerza que uso para saltar nos caímos al piso.
De donde mierda había sacado tanta fuerza esta chica. Levanto la mano para querer golpearme, cerré los ojos esperando ese golpe que jamás llego, cuando los abrí pude ver claramente lo rota que estaba por dentro, por qué solo una persona rota puede reconocer a otra en su misma condición. Ella en mí vio lo mismo, se levanto y se fue.

Algo muy dentro mío me decía que no era la ultima vez que la vería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

inefablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora