*Aura's POV*
Pasaron los días desde que Alonso le quito la marca a Daniela y yo he estado sin apetito y sin humor, no quiero hablar con nadie, y por fin la casa era toda mía, hace días no hablaba con Valeria, me evitaba o algo, sinceramente no se por que.
Escuche el tono de mi celular el cual me indicaba que tenía una llamada entrante y era de nada mas y nada menos que el de Identidad Desconocida el cual se hace pasar por Diego, o sea Freddy.
-Y ahora que quieres?-Contesté con tono frío.
-Vaya tu manera de ser amable, no quiero nada que no sea información de Daniela.
-Si la tuviera ya te habría llamado, lo único que se es que tuvo una niña y Alonso le quito la marca, no se nada mas.
-Alonso? Mis dudas ya fueron respondidas, gracias Aura, te veo luego, tengo que colgar.
Dicho esto se escucho el pitido que señala que la llamada había finalizado.
Cuando comencé a comer algo, mi estomago se puso como loco y me dieron hartas ganas de vomitar, seguro que era por todos los sustos y estrés que tengo acumulados.
Me dirigí rápidamente al baño e hice lo que tenia que hacer.
Me lave la cara para refrescarme un poco y al salir decidí acostarme a dormir un buen rato.
****
Desperté por el timbre de mi celular y vi que era una llamada de Daniela. No dudé en responder y rápidamente atendí la llamada.
-¿Hola? ¿Daniela?
-Aura? Necesito hablar contigo, ¿crees que puedas venir?
-Claro que puedo, ya voy, llego en 30 minutos.-Dije y colgué luego luego.
Por su tono creo que estaba desesperada y fui hasta allá lo mas rápido que pude.
Toque el timbre de la gran casa y me abrió nada más y nada menos que Carlos.
-¿Aura? ¿Que haces aquí? Ya te dije que no tenemos nada de que hablar así que vete.
-Primero necesito que sepas que no me importa y segundo no vengo contigo así que con tu permiso.-Dije y caminé rápidamente a la habitación de Daniela.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Mystery / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...