Kat:
Había dormido muy bien la noche anterior y mi drama finalizó justo en el momento de empezar a soñar con él..... Era increíble el impacto que había ocasionado en mi, como podía gustarme tanto? - me pregunté a mi misma- como era posible que me enamorara un chico que no me había visto a los ojos en ningún momento..
Volví a la normalidad sacudiendo mi cabeza para restablecer mis ideas y me dispuse a vestirme.
Jeans azules, suéter blanco, bufanda roja. Era mi mejor intento por verme bien, acomodo mi cabello para que se vea suelto pero no despeinado, y uso un poco de maquillaje tratando de lucir natural.
Bajo las escaleras y veo a mi madre preparar el desayuno.
- Mmmmm.. Huele a hot cakes. Digo sobando mi estómago.
-te los envolvere para llevar.. Dijo mi madre.
Asentí luego de darle un beso en la mejilla. Que sería de mi vida sin esta mujer? La verdad no deseo imaginarlo.*************
Ya en la escuela me resulta insoportable escuchar a Megan mencionar a Greg tantas veces en una sola conversación: "Greg luce increíble" "Ya habrá venido Greg" "Qué te parece si invitas a salir a Greg" Su tema favorito era él y la verdad se estaba convirtiendo en el mio también.
Entrar al salón y verlo ahí sentado me dibujo una sonrisa, usaba un Jean Negro, tenis blancos, camisa Negra y un discreto suéter de algodón color gris. Todo en el era frío hasta el color de su ropa.
ME acerqué a él y con mi mejor sonrisa dije "Hola" a lo cual el levanto la mirada y con lo que parecía ser la sonrisa más bella en todo el maldito mundo el respondió "Hola"
-Oh!! Demonios. Dije en mi mente.
-Como estas? Pregunté.
-Muy bien de hecho, y tú que cuentas?. Respondió el de la manera más atenta.
-los días para salir de aquí.. Dije riéndome.
-Que sonrisa tienes pequeña. Dijo el. Yo sentí mis mejillas enrojecidas y solo le agradezco luego me retiro a mi lugar.¡QUÉ CARAJOS ACABA DE PASAR??? "
Pudimos tener una pequeña charla y la verdad fue lo mejor que me pudo haber pasado esa mañana ya que el resto del día fue aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Un Te Amo Hasta El Cielo
AléatoireUna niña de apenas 15 años se enamora de un Joven misterioso dueño de si mismo!