Era un día muy importante en el instituto, caza talentos estaban por todos lados, todos lucían lo mejor posible, y trataban de estar bailando o cantando lo mas posible desde los pasillos o la entrada del colegio hasta en la cafetería y en el baño...Pero nuestro protagonista Niel en ese momento solo se preocupaba de sus caderas, el dolor lo estaba matando.... El tiempo con C.A.P se había pasado muy rápido... Pensaba si en si el se había sentido triste por el hecho de que nadie de su familia había ido a visitarlo.
En ese momento que deambulaba por ahí, lo encontró con su gran carpeta de dibujo... El rubio sonrio, iba a acercarse pero.....
Niel
¡¿Que hace Ricky ahi?!
Ricky se dirigió hacia C.A.P con una caja de panadería importante en su mano, estaba adornada con un moño... Ambos se sonreían y se miraban con tanto... Cariño?
Por alguna razón solo pude esconderme... Mi corazón se sentía horrible.. Se estaban llevando tan bien... ¿Yo separe a estas personas? Por mi culpa habían dejado de salir.. Trague con dificultad y me retire de ahí.. Ricky no se merecía lo que hice.
No paso mucho rato que un profesor me intercepto cuando me dirigía al baño.
P: Ahn Daniel! ¡deténgase !
- H... Hola.. Ya iba a clases - dije riendo nervioso.
P: olvídate de las clases, sígueme y arréglate ese cabello.
- Si.. Digo, si profesor.
Arregle mi cabello mientras el me guiaba hasta el auditorio de la parte superior del instituto.
P: Daniel...
- ¿s.. Si? - estaba confundido ese lugar era solo para los superiores nosotros usábamos los de la primera planta.
P: Conocerás a Andy..
- ¿Andy?
P: El abrió una empresa hace poco.. Es un cantante famoso... TopMedia y busca jóvenes para formar un grupo
- ¡¿En serio?! ¡¡Genial!!
P: Vio tu audición y le interesas, Daniel ten mucha suerte
-Gracias profesor...
Cuando di un paso dentro.. Mi vida tendría un cambio para siempre.
L.Joe
Las cosas con ChunJi iban de mal a peor... Joder, estaba actuando muy raro... ¿Acaso el estaba en algo raro ?
Tenia una pronta audición para un empresario estadounidense y el conejo no le iba a desear suerte..
Ah... Que idiota... Ni le he podido contar de esta audición..
Con pocas ganas me dirigí al auditorio donde di lo mejor. Como es rap, sentía que podía expresar justo como me estaba sintiendo en ese momento, termine rápido y pareciera gustarles.
Me dolía un poco la cabeza por el estrés, aun buscaba a ChunJi por los pasillos.. Cuando lo vi hablando con un cazatalentos y pude oír parte de la conversación...
X: Entonces... Te llevare el contrato esta tarde, me alegra que lo hayas considerado tan rápido, tu talento no se ve todos los dias
ChunJi: De acuerdo y muchas gracias...
X: Iré pidiendo el pase para el traslado
ChunJi: ¡muchas gracias !
Me escondí detrás de una pared.. El se iría... Se veía entusiasmado ¿Eso era? ¿Ya lo tenia decidido?