olvido ?

8 0 0
                                    


Que es el olvido ? Para mi olvidar consiste en ofrecer a tu cuerpo frialdad, como una nube que tapa el cielo ocultando el sol y asi dejando una oscuridad, la cual oculta los recuerdos con un frío mirar, ver con unos ojos vacíos carentes de emociones, unos ojos fríos que no transmiten más que engañosas ilusiones, mirada fría carente de sentimiento, la misma mirada que cuando te mira no aporta nada a tu pensamiento... Todo ello lo veo con el peor de los sentimientos, la indiferencia un sentimiento inexistente, un sentimiento vacío en alma y mente, tan frío como el hielo tan oscuro como la profundidad del océano donde no llega la luz... Eso es la indiferencia el mirar a alguien y tornar tus ojos hacia otro lugar como si de vacío se viera y nada se pudiera destacar... Es duro ese sentimiento... Sin embargo no me refiero tampoco a no esperar nada de nadie puede sonsr triste pero quizás sea de lo que más felicidad genere, pues no hay ilusión alguna que se pierda, no hay metas que superar..
No hay actos a los que adaptarse, sólo sorpresas de hechos de la gente que te rodea que sin tu esperarlo, ni siquiera pedirlo han hecho y te han alegrado... He de añadir que por muchos poetas que una forma de actuar hayan hablado, no hay forma alguna para adaptarse a lo que uno ha generado, pues cada uno es como es, cada uno tiene una forma de actuar un engranaje que sólo o con ayuda comienza a rotar a sus actos realizar a la vida de quien rodea... Cambiar...
Pues si admito que el dolor lo generan las personas, que la amargura, los celos, la tristeza .. todo puede ser creado por un ser humano ruin, pero también he de añadir que la felicidad la crea la sociedad, que la sonrisa es generada de muchas formas por quien te rodea, que las adicciones no existen si tienes un afecto por quien te rodea, pues es verdad que cuando estamos solos actuamos de formas muy estúpidas...
No quería con este mensaje más que aportar una idea no de desesperación sino de lucha, de que se luche por aquellos sentimientos que hacen que la vida merezca la pena, que hacen que quieras seguir viviendo... Que no acaben en el olvido y que sigan en tu día a día...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas para evitar el olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora