Llevamos un mes de clase y la verdad que la carrera me estaba encantando. Había cogido mucha confianza con Georgi y era como si nos conociéramos de toda la vida, solo con mirarnos ya sabiamos lo que pensabamos. Obviamente sabía que era lesbiana pero todo el mundo pensaba que éramos pareja por nuestra forma de actuar. He de admitirlo, me divertía esa situación y no la desmentía.
Hoy la profesora Nía había programado una visita al museo y Georgi y yo habíamos quedado para ir. Al llegar no encontramos a nadie a así que me fume un cigarro y entramos cogidos, él de mi cintura y yo de su hombro. La verdad es que estábamos para una estampa navideña.
La profesora nos vio y nos indicó que dejáramos las mochilas y que disfrutaramos de la visita. Yo simplemente sonreía con mi típica actitud chulesca. Repartió una especie de croquis y nos advirtió que nos serviría para el examen y que no la perdieramos.
Intentaré no hacerlo- le dije mirandole a los ojos mientras me devolvía la sonrisa.
Durante toda la visita yo iba cogida a Georgi y no paraba de llamarle "cari". No se porqué razón había adquirido esa manía.
La profesora no paraba de mirarnos y a mi me resultaba cómico. No dejé de hacer comentarios sobre ello en el oído de mi amigo durante toda la visita.
En un determinado momento la guía cogio mi papel para leerlo y explicarnos el funcionamiento y organización del museo. Me acerqué a Nía soltando a Georgi que desde una distancia prudente nos observaba.
Lo he intentado, de verdad, pero la guía me ha robado el croquis- dije entre pucheros.
Nia me miraba con cara de que no tenía remedio y me extendió otro- No pierdas este -me dijo.
Finalizó la visita y mi amigo y yo mos fuimos a merendar a un local cercano.
ESTÁS LEYENDO
Por amor al arte. (Profesora & Alumna)
RandomBeca entra en la universidad, su sueño se ha cunplido, puede que sea lo mejor que le ha pasado o no. En esto tendrá mucho que ver su profesora, Nia.