Me levanto y como de costumbre, me alisto para ir a la escuela. No sé por qué, pero siento una gran emoción dentro de mí en el día de hoy, ya que empezaré mi proyecto ¨Tortura a Amy durante un mes¨. Aún sigo encontrándome raro que Alex me eligiera a mi como compañero de Amy, realmente no tengo idea de cuáles sean sus intenciones o planes.
Al llegar a la escuela, estacionarme e ir directamente a mi casillero, me encuentro con mi factor sorpresa... ¡Megan!
-Hola amor mío.-Dice con su voz chillona en lo que se lanza a abrazarme.
-Hola Megan.-Digo finalizando el abrazo.
-¿A cuál clase vas en este momento?.-Pregunta curiosa.
-Voy a la cancha de baloncesto, tengo reunión con el equipo.-Respondo cerrando mi casillero.
-¡Genial!.-Exclama dando un brinco de emoción.-¿Entonces podemos irnos juntos?.-Pregunta algo retórica en forma de ¨Espero que esta vez nada interrumpa una pequeña caminata juntos¨.
-Pues... Eres la animadora... Supongo que sí.-Murmuro en lo que noto como aún no ha sonado el timbre y me toma del brazo entrelazándolo con el de ella como si fuéramos pareja. Creo que no todos los días tengo la suerte de que me salve la campana.
Nos dirigimos a la cancha de baloncesto y al ir caminando noto como algunas miradas de varias chicas recaen en mí... O en nosotros. Siento como si fuera mi primer día de clases. Al entrar a la cancha observo a Taylor del otro lado de la cesta conversando con parte del equipo y notablemente veo a Jake a un costado de mí, muriendo de risa junto a Jhon.
-¡James!.-Exclama Jake.-No sabía que eras mujeriego.-Murmura en tono burlón.
-¿Mujeriego?.-Dice rápidamente Megan.-¿Por qué te dice mujeriego?.-Me reclama casi histérica.-¿Acaso andas con otra?.-Añade mientras noto como los demás empiezan a centrar sus miradas en mí.
-Tranquila chica, tu y yo sólo somos amigos.-Le aclaro tratando de que baje su tono chillón.
-No tolero que otra chica se te acerque.-Dice en forma de ¨Estás sobre aviso¨.-¡Eres mío!.-Exclama en lo que sale de la cancha enojada y suelto un suspiro. ¿Qué demonios se cree?
-Gracias chicos.-Les digo a Jake y a Jhon, decido caminar hacia donde está Taylor.
***
Llego al teatro y me dirijo a la sala de ensayos donde Jett acordó que nos reuniríamos. Entro a la sala, bajo los escalones y me doy cuenta de que solo está Alex y Jett conversando.
-¿Qué tal chicos?.-Digo saludándolos.
-¿Qué onda nene?.-Exclama Alex con una leve sonrisa.
-Creí que habías llegado hace rato.-Murmura Jett.
-Pues no, ahora es que llego.-Afirmo.-¿Y Amy ya está aquí?.-Pregunto algo retórico, ya que si Alex está aquí, Amy también debe de estarlo, aunque me encuentro raro no verla aquí.
-Sí, se fue a la sala tres a buscarte, le dije que estarías ahí porque creía que habías llegado.-Responde Jett mientras Alex asiente con la cabeza.
-Bien pues, iré a buscarla.-Murmuro en lo que pongo rumbo hacia la salida de la sala.
-No se tarden.-Me informa Jett y asiento con la cabeza.
¿Amy buscándome?... Acaso quiere que la tortura comience tan rápido. Llego a la sala tres y abro lenta y sigilosamente la puerta, al entrar noto a Amy en el escenario de espalda hacia donde el público toma asiento, bajo los escalones tratando de que no se dé cuenta de mi presencia. Al llegar al escenario observo como está ensayando un baile, el cual no quiero interrumpir y me recargo en una de las bocinas móviles que están cerca de la pared. Parece tan tierna ensayando su baile... Y... ¿Por qué pienso eso?
-¡¡¡Ah!!!.-Grita al darse la vuelta y notar mí presencia, lo cual hace que salga de inmediato de mis pensamientos.
-Bailas muy bien.-Murmuro con una leve sonrisa torcida acercándome a ella.
-¡Me has dado un susto de muerte!.-Exclama un poco agitada.
Narración -Amy-
-Lo siento, no fue mi intención asustarte.-Se disculpa dándome un leve abrazo.
-No... Eres malo, no te quiero.-Digo aún agitada del susto mientras él hace que recargue mi cabeza en su pecho y retengo mis antebrazos en su abdomen.
Una parte de mi siente que este momento cursi debe terminar, pero la otra parte quiere que continué. Inexplicablemente me siento bien aunque esté un poco agitada por el susto.
-¿Estás bien?.-Pregunta alejándose un poco, toma mis mejillas con ambas manos mientras me mira a los ojos y me pongo un poco nerviosa por la situación.
-Supongo que si.-Respondo alejándome con lentitud. No es cierto aún sigo con el susto por dentro... ¿O sí?
-Me informaron que viniste aquí buscándome.-Murmura con una leve sonrisa en su rostro.
-Pues te han mentido.-Le aclaro para despistarlo.-Vine aquí para estar un momento sola.-Añado. Realmente sí vine a buscarlo, pero sólo fue para informarle que ya Alex y yo habíamos llegado... ¿O fue por algo más?
¡Ya cállate voz interna!
-Debemos llegar a sala de ensayos.-Me recuerda bajando del escenario.
-Sí, será mejor irnos.-Murmuro en lo que él extiende su mano hacia mí para ayudarme a bajar, me quedo un momento mirándolo y luego decido tomarla. Al salir de la sala me tomó de la mano yendo adelante. No sé por qué, pero me siento relajada con su presencia.
Llegamos y entramos a la sala de ensayos, donde ya se encontraban: Alex, Jett, Erick y Taylor. Al ir bajando para llegar hasta donde ellos noto como se quedan asombrados al vernos llegar agarrados de la mano, me empiezo a sonrojar con lividez, James no decide soltarme, al parecer no le importa que nos vean así ya que todos saben que sólo somos amigos y que nada más pasará.
-¡Entonces!.-Exclamo para que dejen sus raras miradas y Jett empiece a explicar la obra en la que actuaremos al finalizar el mes.
Luego de unas horas de explicación, asignarnos los libretos y papeles, Jett y Erick decidieron marcharse dejándonos a Alex, Taylor, James y a mí en la sala. Platicamos por un momento sobre la obra y luego decidimos ir a alguna cafetería para compartir un momento.
Por su puesto, Alex se fue en el coche con Taylor y yo decidí no ser estorbo e irme con James. Creí que en el rato que duraríamos en el auto, James se la pasaría torturándome como había dicho... Pero no fue así, sólo estuvimos en silencio escuchando música hasta que llegamos. Creo que ninguno de los dos estuvimos incómodos por el silencio de nuestras voces que emanaba en el auto. Realmente era como si nos entendiéramos a través de la música.
Luego de llegar a una cafetería de doble piso, decidimos disfrutar de un par de helados y conversar un momento, Taylor y James se costearon todo, subimos al segundo piso donde es apreciable un gran quiosco y poder observar un precioso paisaje. Inevitablemente me quedo observando un poco como Taylor abrazaba a Alex por detrás, se ven muy lindos juntos.
De momento me sonrojo y me empiezo a sentir un poco nerviosa ya que siento como las manos de James rosan mi cintura, abrazándome por detrás. Realmente me siento tan débil emocionalmente en este momento como para evitar esto, por lo cual me limito a quedarme en mi posición y dejar que las cosas fluyan. Sólo somos amigos.
-¡Hey! ¿Y eso?.-Nos pregunta Taylor en tono de asombro mientras Alex voltea a vernos con una mirada picarona.
-James se ha tomado la tarea de ser mi tortura durante este mes.-Les explico.
-¡Eso es verdad!.-Exclama James detrás de mí en lo que levanta una mano y la pasa por mi cabeza, haciendo que mi cabello se alborote.
-¡¡James!!.-Exclamo en tono molesto y todos se echan a reír...
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Un Amor De Lejos
Teen FictionSinopsis Si la oportunidad de tus sueños tocara a tú puerta... ¿Le abrirías y la aceptarías? O ¿La dejarías pasar? James... Chico de 18 años, clase media, popular por ser un excelente jugador de baloncesto, deseado por las chicas qu...