Prólogo

474 14 0
                                    

Hace dos años...

Estoy con Beth, mi mejor amiga, entrando a la clase que mas odio. Física. Me siento en mi puesto usual, la fila del medio, cuando va entrando un chico que jamas había visto tal vez sea nuevo, tal vez si, tal vez no, no es que yo conozca a todos. Entro el Sr. Harrison y empezó a hablar.

Buenos días clase este es el señor
Grant, es nuevo en esta institución.– Acerté.– Y quiero que...

Ahí deje de escucharlo, ese discurso es tan aburrido. Prefiero dibujar.

Estaba quedando bien mi dibujo de Stitch, hasta que una palmada me quitó la concentración.

Puede sentarse muchacho.

Ruego por que se siente cerca de mi, de todos modos el chico no esta tan mal... Casi casi, se sentó dos filas adelante.

1 semana antes de la Actualidad...

Hace 4 meses que me gusta Grant, pero no me he atrevido a hablarle, me apena, por lo que me he decidido a escribirle ¿Por que? Si no puedo hablarle, mejor le escribo.

Hola, eres Adán.– Afirmé.

Casi, soy Alan.– Frutas.– ¿Que se te ofrece hermosa?

Tu eres amigo de Grant, cierto?

Así es ¿Quieres stalkearlo?.– Wow, esto es fácil.

Algo así, quiero su numero.

Te lo daré.– Yay!.– Pero con una condición.– Buh.

Que quieres Alan?.– Pregunté fastidiada.

Calma las garras. Solo quiero que me pagues el almuerzo una semana a cambio de su numero.– Repito, esto es fácil

Hecho.– Estrecho su mano cerrando el trato.

ConversacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora