Pasamos una hora viendo como las pequeña jugaban alegremente. Al parecer a Penelope se le daba bien el fútbol y Kim decidió enseñárselo a Kourt a través de una videollamada para que la viese jugar y así considerar ponerla en clases de fútbol. North al contrario no se le daba nada bien y algunas veces se ponía a llorar por no poder chutar fuerte la pelota. Los paparazzis no tardaron en aparecer y a causa de eso las niñas se incomodaron al ver que aquellos hombres con cámaras las fotografiaban y las grababan. Las pequeñas vinieron hacia nosotras y no tuvimos más remedio que llamar a alguien que viniera a buscarnos en alguna furgoneta para ir a casa. Kim agarro a North, Kylie a P y yo a Harper, a las tres pequeñas las cubrimos con nuestros jerséis y estuvimos esperando a la furgoneta mientras los paparazzis nos bombardeaban con preguntas estúpidas.
《Kylie cómo llevas la noticia de que a Tyga se le haya encontrado manoseandose con una stripper》A Kylie se le notó demasiado que la noticia le había pillado por sorpresa ya que al escuchar eso frunció el ceño e hizo caso omiso de la pregunta.
《Kim, ¿Cómo va tu embarazo? ¿Sabes ya lo que va a ser?》
Kim decidió contestar diciendo que era un niño.
《 ¿Kelsea que haces tu con la pequeña de los Beckham, es tanta la confianza que te tienen sus padres?》
Iba a contestar pero de repente sentí que el jersey que cubría a Harper de los flashes de la cámara caía al suelo y Harper empezó a hablar.
-Kelsea es mi mejor amiga y algún día será la novia de mi hermano para que yo este mucho tiempo con ella, además la quiero mucho y es por eso que esta conmigo y a mis papis les cae muy bien- dijo algo enfadada con ellos. Cuando acabo de hablar la pequeña se cubrió la boca con su manito con una expresión de como si hubiera recordado algo y volvió a esconder su cara en mi cuello.
Enseguida salí del trance que me provocaron las palabras de Harper y miré a todos, icluso a Kylie y Kim y las encontré con los ojos abiertos sin creerse aun lo que había dicho la niña. Me agaché para recoger el jersey que había caído al suelo, lo sacudí y lo coloque de nuevo en la cabeza de Harper.
En ese momento llegó la camioneta que pedimos pero ya era demasiado tarde, las palabras de Harper serían sacadas de contexto.
Al entrar en la camioneta se formó un silencio bastante incomodo por las noticias recibidas y dadas.
Ví a Kylie sacar su teléfono y empezar a escribir a toda velocidad, seguramente pidiendo una explicación a Tyga sobre lo que se acababa de enterar.
-Kelsea - oí que me llamaba una voz
-dime - le dije al ver que la voz provenía de Harper
-Lo siento mucho Kelsea, mi mamá me dijo qué nunca hablara con esa gente, pero me he enfadado y ahora mi mami se enfadara conmigo- dijo casi sollozando.
-Oh cariño, no pasa nada, yo le diré que es lo que pasó en realidad y te aseguro que no se enfadara, pero para la próxima por muy enfadada que estés no les hagas caso si?- le dije mientras le acariciaba la carita y trataba de calmar la.
-Vale - me dijo y la senté en su sillita.
Agarré el móvil y no había nada de nuevo, bufé y lo apague.
Estaba algo frustrada, no quería que las palabras de Harper sean tomadas al pie de la letra, no quería que se provocaran escándalos.
Decidí dejar de pensar en eso y despejarme. Kylie que se encontraba delante mío no dejaba de mirar su móvil
- ¿Te ha contestado?- le dije
-Qué va, creo que tiene el teléfono apagado, no puedo llamarlo ni nada- dijo mientras se ponía la mano en la frente e intentaba calmarse
-Todo estará bien, ya sabes como es la prensa, les gusta exagerar- le dije tratando de reconfortar la.
Poco a poco iba conociendo a las mujeres de mi familia para poder ayudarles a afrontar temas como este.
Ví a las niñas y las tres se habían quedado dormidas; giré mi cabeza y dirigí mi mirada hacia la ventana, estaba lloviendo. De repente pude divisar una tienda Chanel al final de la calle y tuve una idea.
-Kylie- la llamé
-¿Qué?- dijo ella dejando el móvil a un lado para mirarme
-¿Sabes que te vendría bien ahora mismo?- le dije tratando de insinuar le
-No sé, ¿ que me vendría bien ahora mismo?-
-Ven, y siéntate en mi regazo- le dije mientras palmeaba mis piernas para que se sentase en ellas.No tardó nada en desabrochar se el cinturón y a los tres segundos ya estaba encima de mí.
La miré y su expresión cambió drásticamente, se le iluminaron los ojos y una sonrisa de apoderó de sus labios.
-Ahhh- gritó mientras se cubría las manos con la boca.Bajó de mi regazo y tocó la ventana que nos separaba del conductor, este la abrió y Kylie habló.
-Cuando estemos delante de Chanel paras, Kelsea y yo entraremos ¿de acuerdo?
- Claro- dicho esto el conductor cerró la ventanita.No pasaron más de 3 minutos y ya habíamos llegado a la tienda.
Aproveché y tomé una fotografía.
"@kelseajenner: medicina para @kyliejenner, te quiero♥, todo por verte feliz xoxo"
Después de publicarla apagué el móvil y con Kylie entramos a ver un poco de todo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva Jenner▶K.J◀
Fanfic¿Que pasaría si te enteraras que formas parte del clan mas famoso de América? Ven y descubre como lo vive Kelsea Jenner.