1- Bill Cipher

6.9K 394 32
                                    

Narra ____
  Llegue a Gravity Falls a la mañana temprano.
Me llamo ____, tengo 17 años. En lo general me muestro muy valiente con la gente aunque no lo sea, odio admitir que me gusta alguien, y soy un tanto tímida en algunos casos. Soy buena con todos y aunque no soy de pelear puedo enojarme con mucha facilidad.
Cuando llegue todo se volvió blanco y negro.
-Hola _____!
-¿Bill? -Pregunté -Wow! No te vi desde los trece años!
-No cambiaste mucho
-Ya pasaron 5 años.
Bill se convirtió en humano y me abrazo.
Bill y yo nos habíamos conocido en Gravity Falls hace cinco años, el nunca se había convertido en humano. Éramos amigos aunque siempre peleabamos por estupideces. El era malvado, siempre lo fue, pero eso no era un gran obstáculo en nuestra amistad.
-Desde cuando eres humano Bill??
-Estuve aprendiendo cosas nuevas mientras tu no estabas. ¡Ven, quiero mostrarte algo!
Me tomo del brazo y pronto aparecimos en el bosque. Había una especie de caverna, a la que Bill me guió y encontramos una gran cantidad de puertas y llaves.
-¿Qué es esto Bill?
-Cada puerta es una diferente dimensión. Cada una tiene su propia realidad y ninguna se parece a esta. Aun no se que dimensión representan cada una de estas puertas.
-¿Y que dimensiones existen? -Pregunté interesada
-Gravity Lost, allí nadie sabe nada, ni siquiera de si mismo. Reverse Falls, allí son todos totalmente contrarios a lo que son aquíCandy Falls, allí todos y todas las cosas son dulces. También hay muchas más, pero no las recuerdo.
-¡Entremos a alguna! -Dije saltando
-Está bien _____ , elige una llave que sea del mismo color de la puerta y abrela.
Tome una llave color celeste y abrí la puerta, apoyé la llave de regreso a la mesa con el resto y tome del brazo a Bill. Juntos entramos y la puerta se cerró detrás nuestro.
-¿Donde estamos? -Pregunté ya que el lugar daba escalofríos. 
-No lo sé _____, pero tengo un mal presentimiento.
Entramos en el pueblo y me quede viendo un cartel que se repetía en cada calle.
"El show de los Gleefuls.
Todas las semanas de 18:00 a 19:30 hs. "
Había una imagen de dos gemelos y eso le llamo mucho la atención a Bill que abrió sus ojos amarillos como platos.
-____, tenemos que salir de aquí. Estamos en Reverse Falls
-Wow cool. ¿Vamos a ir a este show?
-Claro que no, ellos me odian. Siéntate, voy a explicarte.
Yo era de hacer tratos muy seguido con los Gleeful, yo los ayudaba y ellos me daban un pequeño favor a cambio. Luego comencé a salir con Mabel Gleeful, pero cuado terminamos dejamos de hablarnos. Antes de que terminara con Mabel, yo había hecho un trato con su hermano, Dipper.  Le dije que a cambio de un ojo humano, yo le daría más poder en sus collares. -Me explico el rubio.
-De acuerdo, tu busca una salida y yo voy a ver el show que empieza en 12 minutos.
-Es muy peligroso ____, no quiero que te hagan daño esos psicópatas. -Hizo una sonrisa realmente macabra.
-Bill, no sonrías así. Bueno, tu busca otra llave que nos regrese a Gravity Falls y yo busco a alguien que nos ayude a regresar.-Seguro me crecerá la nariz como pinocho, pero quiero ver ese show. Odio ser tan curiosa aveces.
-Me parece bien, pero recuerda que aquí todos son la contra de quienes son en Gravity Falls.
Bill se desapareció y yo corrí hacia el lugar que indicaba la cartelera.
Una vez que entre, aparecieron dos castaños de la misma altura y que seguramente eran gemelos. Tenían mi edad y una sonrisa realmente siniestra.
-Hola, y bienvenidos -Dijo la joven. -Soy yo, Mabel Gleeful.
-Y yo Dipper Gleeful
El show transcurrió rápido y realmente que te dejaba temblando, dos chicas de 11 años salieron llorando. Cuando me dirigía a la salida Mabel Gleeful me tomo del brazo.
-Tu aún no te vas mi querida ____.
Me tapó la boca y me llevo a lo que parecía un camerino. Me arrojó contra el suelo y dijo.
-¿En donde esta Will?
-¿Will? -Pregunté.
-No te hagas la invesil.
-Claro que no soy invesil, solo que no soy de esta dimensión y obvio que no voy a saber quien es Will.-Me tape la boca sabiendo que podía deducir que vine con Bill y eso traería problemas.
-Vienes con Cipher, eh. -Dijo sonriendo victoriosa. -¿Y donde esta él?
-No lo sé. ¿me puedo ir?
-Claro que no _____, te quedaras hasta que Bill cumpla su parte del trato. Ahora si me disculpas tengo que buscar a Will.
Mabel Gleeful cerró la puerta con llave y se fue. Ella era realmente una horrible persona.

________________________
HOLAAAA
Espero que les este gustando mi primer cap!  Ahora vamos a hacer así, ustedes en los comentarios van a elegir a Bill o a Dipp Gleeful y el que sea mas nombrado va a estar más cerca de rayis. Oc, bye los amoo!  

Be Not Afraid *Dipper Gleeful X Lectora X Bill*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora