Querida Hachi:

941 93 10
                                    


No se por donde empezar... No se me da muy bien decir lo que siento. Cuando te conocí estaba convencida de que todos estábamos solos, nadie iba a estar ahí para siempre. Por eso es una estupidez pensar que alguien nos pertenece... Pero me habría Gustado que me pertenecieses.... Que fueras solo para mi, así podría guardarte en un bolsillo y llevarte conmigo.
Durante todo este tiempo me di cuenta de que, si he conseguido levantarme cada vez que me he derrumbado ha sido por que tu estabas mirándome.

Siempre he pensado que cada uno debe cargar con las consecuencias de sus actos, pero también me he dado cuenta de que no todo el mundo es lo suficiente fuerte como para hacerlo ¿será que me he ido ablandando?
¿Sabes? A veces pienso que te aferrabas tanto al amor por que te faltaba algo. En el fondo estabas tan vacía como yo. Si es así, creo que entiendo lo que pasó. Esta vida que te decidiste a vivir... ¿ Te está llenando?
Oye... Yo quería que estuvieras conmigo, me da tanto miedo que... Todavía no soy buena para hacer amigos, todavía tengo un poco de miedo.

Tal vez yo nunca llegue a ser una de esas personas buenas de gran corazón. Pero cuando estabas delante quería parecer una persona fuerte y tolerante, como una heroína casi perfecta.
Después de unos meses reuní el valor para volver a nuestra casa. Pero cuando abrí la puerta de aquella habitación vacía, pude sentir como me ahogaba en un mundo de soledad, donde no había nada ni nadie, mas que yo misma.

Algo me dice que ya no queda espacio en tu historia para mi.

Adios...(historia Corta De NaNa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora